Lizy Tagliani y Sebastián Nebot estarían atravesando una crisis de pareja – GENTE Online
 

¿Separados? Lizy Tagliani y Sebastián Nebot estarían atravesando una crisis de pareja

La flamante pareja acaba de mudarse juntos y los problemas entre ellos habrían comenzado a raíz del poco tiempo que dispone la actriz y conductora.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de su escandalosa separación de Leo Alturria -en medio de rumores de infidelidades- Lizy Tagliani comenzó una nueva relación sentimental con Sebastián Nebot. Sin embargo, en las últimas horas surgieron rumores de crisis, luego de que implementaran la convivencia.

Hace unos días atrás, decidieron mudarse a una casa más grande para vivir y estar cómodos. Recientemente, hablaron públicamente sobre la posibilidad de formar una familia y la humorista aseguró que está averiguando cómo llevarlo adelante.

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

El motivo del conflicto entre Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Por otro lado, en lo laboral la actriz goza de un gran presente con su obra Los Bonobos junto con Campi, Peto Menahem y Osqui Guzmán. Además, empezó a grabar ¿Quién es la máscara?, el programa en el que se desenvolerá como jurado y es conducido por Natalia Oreiro, por Telefe. 

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot

Según afirman, Lizy pasa muchas horas en sus respectivos trabajos y esto le habría traído inconvenientes con su familia. La Pavada, la sección de espectáculos de Crónica, expusieron que el pasar tantas horas fuera del hogar hace que casi ni se vean con Nebot y habrían comenzado los reclamos. Atenta a esto, Tagliani está organizando su agenda para que el tema no pase a mayores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig