Separada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández confesó que le escriben deportistas: «Entro a sus perfiles y…» – GENTE Online
 

Separada de Nicolás Cabré, Laurita Fernández confesó que le escriben deportistas: "Entro a sus perfiles y..."

La conductora reveló en LAM que está soltera pero recibe muchas propuestas por las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández se separó de Nicolás Cabré hace unos meses después de varias idas y vueltas en su relación. La conductora no quiso perderse la despedida de Los ángeles de la mañana y este jueves estuvo acompañando a Ángel de Brito.

Al aire, Laurita habló sin filtro de su situación sentimental, ex parejas y también de los pretendientes que les escriben a través de las redes sociales.

¿Estás separada, Lau?”, le preguntó Pía Shaw, y Laurita respondió: “¿De quién?”. “De Nico…”, siguió. “Sí, hace un tiempo”, confesó.

Sí, pero capaz que habían vuelto, suelen tener idas y vueltas”, agregó Pía. Laurita contó cómo se lleva con él sin dar mayores detalles: “Está todo bien con él pero no, esta vez ya no”.

Arrancás el año soltera”, observó Ángel De Brito, y Laurita lo cargó: “¡Me tenés que presentar gente!”. 

Ese fue el pie para que la bailarina contara que muchos hombres, en su mayoría deportistas, le escriben por Instagram: “No le doy mucha bola a eso, pero me da bronca porque entro a sus perfiles y tienen pareja, hijos… No contesto”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig