Separada de Nico Occhiato, Flor Vigna sorprendió con su radical cambio de look – GENTE Online
 

Separada de Nico Occhiato, Flor Vigna sorprendió con su radical cambio de look

Flor luce deslumbrante con el cabello rubio dorado.

Después de varias idas y vueltas en la relación, Flor Vigna y Nico Occhiato anunciaron hace algunos días que se había terminado la relación y que cada uno tomaría su propio camino.

En un muy buen momento profesional, con mucho trabajo, Flor decidió realizarse un radical cambio de look. Vigna mostró a sus seguidores cómo pasó del castaño oscuro, al rubio dorado, que resalta más su femineidad.

No es la primera vez que la bailarina luce rubia: hace varios años supo llevarlo muy bien en la grabación de la tira Sos mi vida, por ejemplo.

La relación con Nico llegó a su fin después de largos siete años y según contaron a la prensa "eran más amigos que novios".

La pareja de Flor y Nico se diluyó después de 7 años de amor.

Fue él quien confirmó la noticia y también el primero en salir a desmentir varios de los rumores que circularon en los medios de comunicación. Uno de ellos fue el que señalaba que el principal motivo de la ruptura había sido que ella salió a confirmar que Nico Occhiato no estaría en La Academia ShowMatch este año y ella sí.

La noticia cayó como una bomba en los medios de comunicación, ya que la producción de ElTrece esperaba la presencia de Nicolás, el último campeón del Bailando. Sin embargo, desde su Twitter desmintió que aquel dicho de Flor Vigna haya sido el punto de quiebre.

"¡Esto es falso! No hubo ninguna actitud de Flor que a mí no me gustara. Hay cuestiones personales como puede tener cualquier pareja, pero no busquen malas intenciones entre nosotros porque no las hay. Y lo que dijo Flor en la nota es cierto”, escribió desde la red social.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig