Separación confirmada: Celeste Cid e Iván Pierotti terminaron su relación después de 4 años en pareja – GENTE Online
 

Separación confirmada: Celeste Cid e Iván Pierotti terminaron su relación después de 4 años en pareja

La noticia fue confirmada por la propia actriz en una entrevista en vivo a Canal 9.

Celeste Cid confirmó el fin de su relación con el productor audiovisual, Iván Pierotti. En una entrevista en vivo a Canal 9, para la emisión del programa Implacables, la estrella fue consultada por cómo se encuentra del corazón a lo que respondió: "Estoy sola y súper bien".

A modo de reflexión agregó, "Me está pasando ahora que me gusta estar sola, es una elección estar de esa manera. También, es un lugar que no nos han enseñado a nuestras generaciones de cultivar el amor a uno mismo. Generalmente, eso se ve como un ego grande y no va por ahí".

ActualmenteCeleste Cid se encuentra trabajando en una serie para Disney + de la cuál también brindó detalles en esta entrevista, "Se llama 'Planners' y es la historia de una wedding planner y su agencia". La serie contará con dos temporadas y será del género comedia dramática. Se espera que su estreno mundial se de en los próximos meses del 2022.

Así ocupada con sus asuntos laborales la prestigiosa actriz estaría alejada en estos momentos del amor, luego de cuatro años de intensa relación amorosa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig