Semifinales de La Academia 2021: Noelia Marzol pasó a la gran final del certamen – GENTE Online
 

Semifinales de La Academia 2021: Noelia Marzol pasó a la gran final del certamen

Noelia Marzol y Jonathan Lazarte pasaron a la final de La Academia 2021 con el 56.7% de los votos.
Entretenimiento
Entretenimiento

En un año muy difícil para el programa de baile, La Academia 2021 entró en la recta final. Este miércoles 8 de diciembre se realizó la primera semifinal del ciclo. Noelia Marzol y Celeste Muriega se enfrentaron para conocer quién ocupará un lugar en la gran final del programa este viernes 10 de diciembre.

Las dos parejas tuvieron que presentar dos coreografías. El primer ritmo fue el chacha pop y para el segundo ritmo, los participantes podían elegir entre todas las performances que presentaron en el certamen.

Luego de ver las a las dos parejas, el jurado votó a favor de Noelia Marzol y Jonathan Lazarte. Sin embargo la decisión final fue del publico quien voto a través de un cogido QR. Finalmente los televidentes decidieron que Marzol y Lazarte pasaran a la gran final de La Academia con el 56.7% de los votos.

Marcelo Tinelli adelantó todas las sorpresas para el final de La Academia

En la gala de este lunes 6 de diciembre, Marcelo Tinelli, adelantó las sorpresas que se verán en la gran final de La Academia. El cierre del ciclo tiene fecha el próximo viernes 9 de diciembre, en horario especial, a las 22.30 horas. "El viernes tenemos un programa espectacular", comenzó diciendo el conductor.

"Estará en vivo presentando su musical Laurita FernándezFlor Vigna va a presentar su tema musical en vivo y también estará cantando en vivo con toda su banda Chano", dijo el conductor sobre los artistas invitados a la gran final. Además le demostró su apoyo al ex Tan Biónica: "Lo amo y lo banco siempre al amigo chano uno de los cantantes argentinos mas grande".

Las invitaciones no terminaron ahí porque el conductor anunció la presencia del sexto jurado. "Y si de locura se trata, la vamos a hacer el viernes" dijo y continuó, "El viernes además de las cinco personalidades que nos acompañaron durante todo el año, el sexto jurado va a ser el señor L-Gante" .

Sobre la presencia de Laurita Fernández, Ángel De Brito reveló al aire de Los Ángeles de la Mañana que Laurita Fernández fue invitada en varias oportunidades al certamen. "La habían llamado para la apertura y no quiso”, reveló Ángel De Brito. “Está bueno que vuelva a la pista, se la extraña”, aseguró Yanina Latorre.

Tras el anuncio, el conductor recordó que esta no fue la primera vez que desde la producción del programa intentaron realizar el retorno de Laurita a las pistas. “La habían llamado como participante y tampoco quiso. Le habían ofrecido bailar con Mati Napp, recordó.

"La coreografía la va a hacer Mati Napp, no sé si va a bailar con ella”, agregó Yanina Latorre. “El musical del viernes lo va a hacer Mati Napp y ahí va a estar Laurita”, cerró el conductor.

En La Previa de La Academia, el programa que conduce Lourdes Sánchez y Lizardo Ponce, también hablaron del final del concurso junto a las jefas de coahs, Lolo Rossi y Eugenia López Frugoni. Las coreógrafas confirmaron que Flor Vigna estará presente pero con su cuerpo de baile donde presentará Uy! su nuevo tema musical.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig