Semifinales de La Academia 2021: Agustín «Cachete» Sierra enfrentará a Noelia Marzol en la final del certamen de baile – GENTE Online
 

Semifinales de La Academia 2021: Agustín "Cachete" Sierra enfrentará a Noelia Marzol en la final del certamen de baile

Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez pasaron a la final de La Academia 2021 con el 68.3% de los votos.
Entretenimiento
Entretenimiento

En un año muy difícil para el programa de baile, La Academia 2021 entró en la recta final. Este jueves 9 de diciembre se realizó la segunda semifinal del ciclo. Agustín "Cachete" Sierra y Candela Ruggeri se enfrentaron para conocer quién ocupará un lugar en la gran final del programa este viernes 10 de diciembre y enfrentará a Noelia Marzol.

Como en la primera semifinal, las parejas tuvieron que presentar dos coreografías. El primer ritmo fue el "chacha pop" y para el segundo ritmo, los participantes podían elegir entre todas las performances que presentaron en el certamen.

Luego de ver las a las dos parejas, el jurado votó a favor de  Agustín "Cachete" Sierra y Fiorella Giménez. Sin embargo la decisión final fue del publico quien voto a través de un cogido QR. Finalmente los televidentes decidieron que el ex Casi Ángeles y Giménez pasaran a la gran final de La Academia con el 68.3% de los votos.

Noelia Marzol habló del desafío de enfrentar a Agustín Cachete Sierra en la final

Tras clasificar a la final de La Academia 2021, Noelia Marzol reveló cuál sería su rival más temido en la definición: “A Cachete Sierra le tenemos miedo por lo que durante el año ha demostrado. Era mi compañero de Sex y lo voy a decir públicamente: era muy pata dura. ¡Tremendo! Era una piedra el muchacho y, de repente, este año veo cómo evolucionó, y digo ‘qué bien está Cachete’”.

Él es fuerte con sus seguidores y su carisma, la gente lo quiere y está bailando muy bien. Entonces, es un combo peligrosísimo”, argumentó Marzol en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez / Radio de la Ciudad), sobre la mezcla de talento y popularidad que observa en Sierra.

En este sentido, Noelia agregó: “No es que en la final por ahí queda expuesto. En la final, si nos ponen a bailar uno atrás de otro, Cachete lo hace bien. Es lindo lo que hace”.

También señaló que “Guerci fue re sorpresa que quede afuera, aparte el duelo fue hermoso” y dejó un mensaje sobre su camino hacia la final: “Queremos dar el mensaje de que el que se esfuerza al final del camino tiene su recompensa. Llevamos años tomando clases, estudiando y estar acá lo valoramos muchísimo porque nos costó muchísimo también”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig