Selena Gómez y Chris Evans: fuertes rumores de amor entre las estrellas de Hollywood – GENTE Online
 

Selena Gómez y Chris Evans: fuertes rumores de amor entre las estrellas de Hollywood

Selena Gómez (29) y Chris Evans (40) protagonizan los rumores que hicieron explotar las redes sociales en las últimas horas. Desde hace unos días las redes hablan de una posible relación entre los actores. Las especulaciones empezaron cuando el “Capitán América” comenzó a seguir a la cantante en Instagram.

Selena Gómez (29) y Chris Evans (40) protagonizan los rumores que han hecho explotar las redes sociales en las últimas horas. Desde hace unos días las redes hablan de una posible relación entre los actores. Las especulaciones empezaron cuando el “Capitán América” comenzó a seguir a la cantante en Instagram.

Además de la interacción en redes sociales, los actores se convirtieron en tendencia en Twitter después de que ambos fueron captados juntos. A principios de este mes de octubre, paparazzi captaron a Selena y Chris saliendo de un estudio de grabación en la ciudad de Los Ángeles, y varios días después, fueron vistos saliendo juntos del mismo restaurante.

Como si las fotos fueran poco, durante las últimas horas se viralizó un video de la actriz y cantanteen el programa “Watch what happens live”, donde expresó abiertamente su atracción por Chris. “Me gusta Chris Evans. ¿No es lindo? Es muy lindo”, a lo que el presentador Andy Cohen dijo: “Creo que te amará”.

Más allá de la nueva interacción en Instagram y las fotos, ninguno de los dos ha hablado sobre su supuesto romance, aunque la idea aparentemente emociona a sus millones de fans. Otros especulan que es posible que Selena Gómez y Chris Evans sean amigos, o que estén trabajando juntos en un proyecto; aunque en ese caso aún no se ha anunciado. Sera cuestión de tiempo para saber qué está pasando entre la cantante y el actor.

La relación más conocida y problemática de Selena Gómez fue con el cantante Justin Bieber, con el que se lo relacionó meses antes de que Bieber se casara con la modelo Hailey Baldwin. La última relación publica la cantante fue con el cantante The Weeknd. La pareja duró algunos meses nada más.

En una entrevista con Vogue Australia la artista habló sobre sus relaciones pasadas: Creo que la mayoría de mis experiencias en las relaciones han sido maldecidas. Era demasiado joven para estar expuesta a ciertas cosas cuando estaba en esas relaciones”, dijo, mientras explicaba el título de su álbum de 2020 y su línea de cosméticos Rare Beauty.

A diferencia de la cantante, Chris Evans ha tenida varias relaciones en su pasado. El actor ha estado en pareja con actrices como Dianna Agron, Lily Collins, Minka Kelly y Jessica Biel.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig