Selena Gomez cambió radicalmente su look y causó una revolución – GENTE Online
 

Selena Gomez cambió radicalmente su look y causó una revolución

La artista compartió desde sus redes el imponente nuevo estilo con el que causó sensación.

Selena Gomez (28) sorprendió a su ejército de seguidores en Instagram, tiene nada menos que 222 millones, con un radical cambio de look: le dijo chau al castaño y ahora es platinada.

La ahora rubia compartió la imagen de su nuevo estilo, detrás de cual hay un motivo y no tiene que ver con su carrera artística, sino más bien con la comercial.

Es que Selena lo hizo para promocionar Rare Beauty, su propia línea de cosmética, y tal como asegura en su posteo junto a su nuevo color de cabello, va a tener que empezar a probar nuevos productos y tonos de maquillaje que resalten este nuevo look.

Esta no es la primera vez que la ex novia de Justin Bieber tiñe su cabello de este color. Ya en 2017 apareció en los American Music Awards con el pelo rubio dejando en shock a sus fans, que no terminaron de acostumbrarse a ver así a su ídola y, por lo tanto, no duró mucho con ese color.

Se revela todo por lo que tuvo que pasar Selena Gómez para ser rubia
La primera vez que Selena optó por el rubio no tuvo éxito.

Lo cierto es que ahora está recibiendo muchos comentarios de apoyo tras el look que lograron Nikki Lee Riawna, las coloristas de la estrella desde hae más de una década.

"Este rubio es única para ella, ya que teníamos que asegurarnos de que hubiera un equilibrio igual de frío y cálido para su tono de piel. Es un look más atrevido y perfecto para el verano", dijeron las esteticistas.

La "nueva" Selena.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig