Fin del misterio: Sebastián Yatra lanzó "Delincuente", su nuevo videoclip – GENTE Online
 

Sebastián Yatra, libre: el músico compartió sus imágenes como "delincuente"

Horas después de que trascendiera un video en el que supuestamente lo llevaban preso, el músico colombiano anunció que se trataba del lanzamiento de Delincuente, su nuevo single y videoclip. Como anticipamos, no era más que una estrategia de marketing. 

Horas atrás, Sebastián Yatra (26) estuvo en boca de todos al ser supuestamente detenido en Miami, ciudad en la que se encuentra de vacaciones. En un video que trascendió en las redes sociales, el músico colombiano era esposado y retenido por efectivos policiales, pero tal como se especulaba, se trataba ni más ni menos de un anticipo de su nuevo videoclip.

Como anticipamos, el supuesto "episodio policial" fue parte de una estrategia de marketing para lanzar su nuevo material discográfico. Y así lo confirmó horas después el ex de Tini Stoessel, quien compartió en su cuenta de Instagram un spot de Delincuente, su nuevo video, que lanzará el 12 de este mes.

"Delincuente. 12-8-21. ¿Feat?", escribió el cantante en el caption de su posteo, en el que agregó tres emojis, un hombre escapando, fuego y un patrullero. En los casi 4000 comentarios que obtuvo la publicación, sus fans se despacharon con mensajes del estilo: "Nos hiciste asustar", "Tremendo susto", "Me hiciste llorar" y "Me volvió el alma al cuerpo".

Sebastián Yatra compartió en sus stories las imágenes de la supuesta detención policial.

Respecto al anuncio de una colaboración en su nuevo single, los fans de Yatra ya lanzaron sus apuestas. Mientras algunos mencionaron que el featuring podría ser con CNCO, otros apostaron a que podría ser una collab junto a Jhay Cortez.

Un frame de Delincuente, el nuevo video de Sebastián Yatra, en el que el músico es detenido y esposado.

Sebastián Yatra: el anticipo de Delicuente, su nuevo videoclip

Sorprendidos, los fans del colombiano se mostraron aliviados con la conclusión de que solo se trataba de la promo de su nueva canción. En una serie de stories, Yatra continuó con el juego y después de mostrar como era "apresado", escribió "Pero me escapé".

A continuación, la promo de Delicuente, el nuevo single de Yatra. En el spot, el músico baja esposado de un móvil policial. Con un outfit compuesto por un saco y unas bermudas de estilo sastre color verde oliva, termina escapándose del patrullero.

Recordemos que hace días, el músico recibió el reconocimiento de triple platino por el éxito global de su tema Pareja del año durante los Premios Juventud, celebración en la que ofició como anfitrión, presentador y nominado.

Además, planea presentarse mañana, 11 de agosto, en la Serie de Conciertos de Verano del programa Good Morning America y el 15 de septiembre arranca su gira por Estados Unidos junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig