Sebastián Yatra en Argentina: el motivo de su visita y el acercamiento a una famosa modelo – GENTE Online
 

Sebastián Yatra en Argentina: el motivo de su visita y el acercamiento a una famosa modelo

El colombiano se encuentra en Buenos Aires para filmar una publicidad que lo tendrá como protagonista. Además, aprovechó su visita para acercarse a la modelo e influencer que supo ser pareja de Agustín Bernasconi y Gastón Soffritti.
Entretenimiento
Entretenimiento

Sebastián Yatra se encuentra en suelo argentino. El cantante colombiano arribó de sorpresa al país y sus fanáticos enloquecieron en las redes sociales. Además, el artista aprovechó su visita para acercarse a una famosa modelo argentina. Otro dato no menor, es que Tini también acaba de regresar al país tras su viaje a Barcelona.

El autor de "Tacones Rojos" arribó al país en las últimas horas para filmar una publicidad en el barrio porteño de Villa Lugano. Luego de que el propio artista compartiera sus primeras fotos en Buenos Aires, a través de su cuenta oficial de Instagram, se conoció que el músico se encuentra en pleno rodaje en las instalaciones del CBC de dicho barrio.

Acompañado por el director colombiano de artes visuales Erick Fernando Quituizaca, el ex de Tini Stoessel, se hospeda en el Hotel Faena y en la madrugada de este martes comenzó con las primeras filmaciones de lo que sería su nueva publicidad. Así lo informó la cuenta especializada en farándula 'Chusmeteando1' que recopiló las imágenes del artista en nuestro país.

Quién es la modelo argentina que llamó la atención de Sebastián Yatra

Coincidiendo con el aterrizaje de Sebastián Yatra a la Argentina, la 'stalkeadora' de famosos, Juariu subió a su Instagram un sorpresivo follow que realizó el cantante en las últimas horas. “Miren a quien empezó a seguir Yatra”, escribió la participante de MasterChef Celebrity junto a la captura donde se ve el nombre de Agustina Agazzani.

Además, sumó al posteo la opinión de un seguidor que le relató una interesante teoría sobre el motivo del encuentro virtual. “Mmm, justo ahora que decían que Tini y Bernasconi andaban medio en algo”, dudó el usuario.

Agustina Agazzani se encuentra actualmente soltera luego de finalizar su última relación con Agustín Bernasconi, cantante del dúo MYA, con quien convivieron durante varios meses. Anteriormente, la influencer fue pareja de Gastón Soffritti y de Martín Baclini.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig