Sebastian Wainraich reveló qué es lo más difícil de la comida de Qatar – GENTE Online
 

Sebastian Wainraich reveló qué es lo más difícil de la comida de Qatar

El conductor y humorista fue invitado por Noe Antonelli a recorrer las calles de Doha y dejó sus sensaciones culinarias.
Entretenimiento
Entretenimiento

No son pocos los famosos que están en Qatar 2022 brindándole su apoyo a la Selección Argentina en su travesía por conseguir la gran alegría para los 47 millones de argentinos. Obviamente, la ilusión existe porque hay argumentos futbolísticos amparados en el gran nivel de Lionel Messi, Ángel Di María y compañía; y Sebastian Wainraich es conciente de ello.

En A la Barbarrosa, el programa matinal de Telefe, el conductor de radio y televisión acompañó a Noe Antonelli en una de las travesías por las calles de Qatar. "Hay de todo en este lugar, es como que uno se mete en un bazar y va encontrando los puestitos", comentó Noelia en el comienzo de

"¿Hay olor rico como a especias o algo así?", preguntó Georgina Barbarrosa, la conductora del ciclo. "Sí, acá puntualmente no, pero en el otro lado está lleno de especias y se sienten todos los aromas", respondió y Georgina la interrumpió al decir "Sí, eso traénos. ¡especias para cocinar!"

En ese entonces, la líder del ciclo le preguntó a su invitado: "¿Seba qué fue lo más raro que comista en Qatar?"; y por su parte, el actor, guionista y comediante respondió dudando más de lo esperado "Lo más raro... comí cosas que no sé como se llaman. Todo es muy picante acá, Georgina, cuando vos decís 'no me sirvas picante' todavía es muy picante".

En ese momento, Sebastián Wainraich ahondó con profundidad su experiencia culinaria: "Además de lo raro, los horarios en los que estamos comiendo, no nos adaptamos a los horarios y seguimos viviendo como si fuera Argentina", explicó en Telefe.

"Nos dormimos 5 o 6 de la mañana, nos despertamos a las 11 o 12 y ahí directamente pasamos al desayuno que es almuerzo", cerró diciendo el conductor de Urbana Play.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig