¡Se supo! Yanina Latorre contó por qué se peleó definitivamente con Débora D’Amato, una de sus mejores amigas – GENTE Online
 

¡Se supo! Yanina Latorre contó por qué se peleó definitivamente con Débora D’Amato, una de sus mejores amigas

La panelista dio detalles del problema que tuvo con la periodista y no se guardó nada.

Yanina Latorre y Débora D'Amato compartían una amistad de varios años, sus familias era amigas pero de un momento a otro, las dos mujeres dejaron de hablarse y se supo que hubo una gran pelea entre ellas. Después de bastante tiempo, Latorre se animó a contar lo que realmente sucedió.

En el programa de LAM, estuvieron hablando de las acusaciones que se hizo Marcela Tauro acerca que Débora había sido la espía de Jorge Rial en el chat secundario del antiguo equipo de Intrusos. La producción del programa de Ángel De Brito fueron a buscarla y la periodista dio sus declaraciones. Con todo lo que dijo, Yanina Latorre aprovechó para confesar lo que pensaba de ella.

"El tema es que ella para ganar puntos con Rial, que es lo que me jode. Cuando vos sos familia de alguien, tenes que pensar...", fue el comienzo del relato de Yanina que anticipaba la revelación que todos querían escuchar, "Fuiste a cenar con Diego a lo de Rial. Entre los dos, sabes que, el tipo salió de ahí y lo convencieron", refiriéndose a la vez que su esposo confesó haberle sido infiel.

"Ella, si no quiere estar involucrada, no va a la cena y va Diego solo", afirmó la panelista. "Rial le prometió a Diego que si él iba a Intrusos, Rial cortaba el tema y nunca más hablaba de eso", reveló Yanina. "Obviamente después de que Diego dio la nota, al otro día lo mataron y siguieron con todo el quilombo que afectaba a mi familia", contó enojada.

Pero luego, la mamá de Lola Latorre le comentó a sus compañeros lo que más le dolió de todo el accionar de Débora. "Lo que más me jodió es que vendiste a mi familia", dijo mirando directamente a la cámara y hablándole a quien fue su amiga. "Ella no contaba las cosas, que sabía nada más que ella y yo, y adentro de mi casa. Se las contaba a Rial y Rial las contaba", relató Yanina.

"Mi mamá cuando vio que Rial empezó a contar todo sobre mi economia...Agarró el teléfono y le escribió: 'Sos una hija de puta, traidora, basura'", explicó la panelista acerca de cuando se dieron cuenta que había sido Débora la delatora. "Nunca me llamó para explicarmelo", apuntó Yanina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig