Se supo por qué Mauro Icardi le propuso a Wanda Nara sellar su reconciliación en Maldivas – GENTE Online
 

Se supo por qué Mauro Icardi le propuso a Wanda Nara sellar su reconciliación en Maldivas

Wanda Nara y Mauro Icardi
La pareja publicó fotos en el paradisiaco destino al que viajaron juntos.
Entretenimiento
Entretenimiento

El futbolista Mauro Icardi y la empresaria Wanda Nara  esta semana realizaron un viaje en pareja hacia Maldivas, ambos comenzaron a subir imágenes del viaje a sus redes sociales, lo que mostró que ambos se encontraron juntos. Luego al jugador le consultaron si se encontraba solo y mostró una imagen donde se veían unas piernas de mujer y dijo que no. Hoy, el futbolista compartió un sentido mensaje con el que confirma la reconciliación con la empresaria.

“Es uno de nuestros lugares favoritos en el mundo para descansar”, escribió el padre las dos hijas de la modelo. Luego, ambos publicaron fotos en un paseo en bicicleta que realizaron por la playa, y el le dedico una imagen de caramelos donde la etiquetó.

El lugar donde ambos están aojados se trata de One&Only Reethi Rah, un destino ubicado en la isla norte de Malé, la capital de República de Maldivas, y cada una de las habitaciones habitaciones cuentan con una piscina privada y cuestan alrededor de un millón y medio de pesos la estadía por noche.

El hotel cuenta con grandes terrazas, hamacas ubicadas sobre el agua y una extensa vista hacia el mar. Tiene una exclusiva propuesta gastronómica, cuenta con un restaurante de cocina japonesa contemporánea y otro de comidas típicas de Medio Oriente. Y también ofrece servicio de spa, hidromasaje al aire libre, salas de vapor y baño con jacuzzi para dos personas, ya que se promociona como el lugar mas elegido por las parejas.

Luego, Wanda subió una imagen con una romántica canción que eligió para musicalizar uno de los primeros posteos que subió desde Maldivas. El tema es “Te quiero decir” del rapero 55 Problem. “Lo que te quiero decir es que tu eres tan especial. Vamos a viajar en mi nave espacial, lo que yo siento no es artificial”, expresa la frase que seleccionó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig