¡Se supo la verdadera razón de su renuncia! Graciela Alfano cuenta por qué se fue de Socios del espectáculo – GENTE Online
 

¡Se supo la verdadera razón de su renuncia! Graciela Alfano cuenta por qué se fue de Socios del espectáculo

La actriz visitó LAM y aprovechó para desahogarse sobre su salida del programa conducido por Lussich y Pallares.

Graciela Alfano comenzó el 2022 como una de las panelistas de la nueva apuesta de El Trece, Socios del Espectáculo. En su última participación del ciclo de chimentos, la diva renunció en vivo y dejó en claro que no se sentía cómoda trabajando allí. Ahora, reveló todas las causas que la llevaron a tomar esa decisión.

En LAM, recibieron a Graciela y aprovecharon para sacarle la mayor información posible sobre su repentina salida del programa. "A mi me impusieron y yo no quiero estar impuesta porque cuando uno viene a un panel, viene a ayudar al conductor. Pero cuando no lo podes ayudar entonces ¿Qué estoy haciendo?", contó Alfano, detallando que ella fue contratada por el canal y no por los conductores.

"Entiendo que soy una mina que habla de sexo, que hablo de mis relaciones, que hablo de lo que se me da la gana y tengo una postura. Y dije si se pone mal debe ser por esto, le molesta que hable de sexo, voy a bajar un poco los decibeles, me voy a hacer un poco más la tontita", dijo sobre los primeros momentos al aire del ciclo de chimentos.

"Después me doy cuenta que pasa todo el tiempo...A este flaco cada vez que alguien dice bombacha, calzoncillo, se incomoda, hace caras...Entonces yo dije: 'Evidentemente, cada vez que hablo lo pongo muy mal", afirmó Alfano como una de las causas del malestar de Pallares contra ella. "Si a vos te molesta esto, yo no voy a hacer de rubia tarada. Te dejo en paz, hasta luego", explicó.

"Yo me voy porque realmente no aporto nada y porque al conductor lo pongo de mal humor", contestó Graciela cuando le consultaron si la causa principal de su salida había sido el conductor. Por otra parte, relató que se sentía incomoda debido a que nunca la miraban durante el programa: "Si en todo el programa no te miran, no sabes que pasa y cada vez que hablas es un martirio...Fui una pesadilla para el conductor".

Además, habló de la dinámica del programa y lo que no le gustaba de tal. "Es muy difícil conducir un panel. Hay que dejar hablar, hay que conducir. Y el conductor no habla tanto, deja que hablen. Yo tengo la sensación que todavía son panelistas, que cuando le da la cámara hablan todos y que realmente, todavía no saben conducir un panel", aclaró sin tapujos la diva.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig