¡Se supo! Karina La Princesita contó por qué ocultó su separación con Nico Furman – GENTE Online
 

¡Se supo! Karina La Princesita contó por qué ocultó su separación con Nico Furman

La cantante admitió haber aprendido de haber hablado de temas sensibles con la prensa y haberse arrepentido.
Celebrities
Celebrities

Hace muchísimos meses que se rumorea la separación de la cantante Karina y el músico Nico Furman. Si bien, la mujer había evitado hablar de este tema, lo que era un secreto a voces terminó de ser confirmado por ella misma.

Hace pocos días, la mujer fue consultada por el programa televisivo LAM y aseguró que estaba sola, pero no quiso contar más. “Eso es algo nuestro, de nosotros, no voy a contar nada”, dijo.

La cantante explicó los motivos de ser tan reservada con este asunto personal: “He aprendido. Una vez, me pasó de contar algo que nada tiene que ver con las parejas, yo estaba mal, de hecho… no sé dónde fue y no importa, porque no quiero armar un lío de esto”.

“Conté algo que estaba mal y me di cuenta que los problemas no se cuentan en televisión porque, cuando uno está mal, tiene que ir al psicólogo o a los amigos. Y a la televisión no porque a veces son un poco crueles, nada compasivos y no tienen empatía. Entonces, mis problemas fuera de las cámaras”, explicó.

Los indicios de la separación

Fue Yanina Latorre en “Los ángeles de la mañana” la que alertó la situación el año pasado, pero ella salió a desmentir la información.

Luego, Estefanía Berardi sorprendió al encontrar un gesto de la artista en su cuenta de Instagram. “Ayer borró todos los posteos con su ¿ex? Novio”, escribió en una historia en la que adjuntó las pruebas de su teoría.


La primera prueba de la panelista. Foto: IG.

En tanto, se permitió especular con el motivo de la posible ruptura. “Parece que la cosa viene por acá”, deslizó. La panelista de “Mañanísima” adjuntó la captura de pantalla de un posteo de la cuenta @sergio_mente que contenía la frase “ser infiel no es un error” y contaba con el like de Karina. ¿Qué pasó ahí?


La frase que apoyó la cantante. Foto: IG.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig