¡Se supo! Hubo un hecho puntual que enojó a Él Cholo Simeone y por el que le envió una carta documento a Carolina Baldini – GENTE Online
 

¡Se supo! Hubo un hecho puntual que enojó a Él Cholo Simeone y por el que le envió una carta documento a Carolina Baldini

La ex del DT del Atlético de Madrid se presentó en LAM, dio detalles de este conflicto con él y se defendió de las causas de las cuales es acusada.

Después de varios años alejada de los medios, Carolina Baldini volvió con todo y al parecer sus declaraciones no fueron del agrado de su ex esposo, el Cholo Simeone. El DT del Atlético de Madrid le envió una carta documento a la empresaria en donde le pide que no haga más declaraciones públicas que tengan que ver con él

"Esta parte le quiere recordar la confidencialidad a la que usted junto al señor están obligados en el marco del procedimiento de divorcio que acordaron en el pasado. Por ello, esta parte solicita formalmente que se cese inmediatamente de hablar de la vida personal del señor y de cualquier anécdota vivida durante el matrimonio, su proceso de divorcio o derivados”, se puede leer en este documento enviado a Baldini.

Sin miedo a lo que podría pasar, Carolina volvió a presentarse en LAM y dio su punto de vista sobre lo que realmente causó el malestar del ex futbolista argentino. "Tengo entendido que lo que molestó puntualmente es el tema de cuando mencionaste el entierro del papá del Cholo", comentó Estefi Berardi y aclaró que esta información le llegó de la mano de Paula Galloni, quien habría hablado con Carla Pereyra (actual mujer del Cholo).

Frente a estos dichos, Carolina se defendió: "Yo no hablé de él. Hablé de mis hijos con su abuelo". "Paula habló con Carla por teléfono y le contó que cuando llegó a su casa desde Estambul, Diego le contó lo que había pasado y le avisó que ya había hablado con los abogados para iniciar acciones legales. Le dijo que estaba cansado", explicó Estefi sobre cómo la mujer del Simeone se enteró de todo este drama.

Además, la panelista de LAM continuó leyendo las explicaciones que le dio Paula Galloni sobre su charla con la mujer del DT: "Diego le pidió a Carolina que no vaya al entierro de su papá y ella fue igual...El papá del Cholo no la quería porque lo hizo sufrir mucho a su hijo. Por eso la familia en general no entienden por qué fue".

Cuando Carolina trató de responder, Ana Rosenfeld le dijo que no hablara de ese tema ya que podría llegar a tener más problemas legales. Pero lo que sí dijo Baldini es que siempre tuvo una excelente relación con su ex y con su actual esposa, por lo que no entiende por qué se podría haber enojado tanto con ella.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig