¡Se supo! Este sería el verdadero motivo del enojo de la China Suarez con Adrián Suar – GENTE Online
 

¡Se supo! Este sería el verdadero motivo del enojo de la China Suarez con Adrián Suar

Ángel de Brito reveló por qué la actriz se enojó con Adrián.

El Wandagate volvió con todo después que se conociera un mensaje que le mandó la China Suárez a Mauro Icardi mientras Wanda Nara estaba en Argentina. En Socios del espectáculo (eltrece), Mariana Brey contó una frase que habría dicho la China.

"Yo no soy Rosa de Berazategui, soy la China de zona norte". Como convencida de que ella tiene un nombre propio y nada de lo que se diga de ella la afecta. No le entran las balas, no la afecta", relato Brey.

Ante esto, la China estalló furiosa en las redes y atacó a Adrián Suar y al programa que conduce Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por difundir información falsa sobre ella.

 "El Trece, siempre fomentando el odio y el puterio, Chueco Suar ya estariamos, ¿no?", expresó la actriz, llena de furia e indignación. Tras su descargo, Ángel de Brito reveló el verdadero motivo por el que la China estalló contra Suar.

A través de su cuenta de Instagram, le consultaron al conductor de LAM por el comunicado de la China contra el Chueco y respondió sin filtro: "La limpiaron de ATAV 2".

Asimismo, sobre el descargo que escribió la China, Ángel opinó: “Sólo es empática con ella misma. Para cagarse en Tobal, Pampita o Wanda no tuvo problemas. Una ridícula”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig