Se supo a quién alentará la reina Máxima, en el partido de Argentina vs Países Bajos – GENTE Online
 

Se supo a quién alentará la reina Máxima en el partido de Argentina vs Países Bajos

La monarca holandesa se encuentra en una encrucijada en el duelo futbolistico que se dará este viernes a las 16 entre su país natal y su amado pueblo que lidera hace 20 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

El próximo viernes a las 16 horas, la Selección argentina se enfrentará contra la Selección de Países Bajos por los cuartos de final de la Copa del Mundo. Esto tendrá una vez más a la familia real de Holanda en un apriete.

Es que el rey Willem-Alexander es un ávido fanático del equipo de fútbol local, mientras que  la Reina Máxima, es originaria de Argentina y suele tener un gran favoritismo para con su país.

En la historia de los mundiales los países se han enfrentado un total de 9 veces, la más reciente en la semifinal durante la Copa del Mundo de 2014, donde Argentina derrotó a Oranje 4-2 en los penales. Antes de ese partido, la oficina de comunicaciones del gobierno holandés le dijo al medio NOS: "La reina Máxima es holandesa y, por lo tanto, está animando a Holanda". Sin embargo, puertas adentro del palacio, todo puede pasar.

Argentina también triunfó sobre Holanda en la final de la Copa del Mundo de 1978 con un marcador de 3-1, con Argentina anotando dos veces en la prórroga. Oranje ganó 4-0 en la Copa del Mundo de 1974 y 2-1 en el torneo de 1998 gracias a un gol tardío de Dennis Bergkamp. Los holandeses tienen cuatro victorias contra Argentina y han perdido tres veces, con dos empates. 

La semana pasada, la firma de datos deportivos Gracenote predijo que Argentina eliminaría al equipo holandés del torneo. Aunque la firma no ha sido perfecta en sus pronósticos para el equipo holandés. Había anticipado que Irán derrotaría a los EE. UU. en su partido de octavos de final. Gracenote espera que las semifinales sean entre Argentina y Brasil, con Francia jugando contra Portugal. Sus analistas predijeron que Brasil derrotaría a Francia para ganar el campeonato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig