Se suicidó Toti Maselli, el manager del Puma Rodríguez – GENTE Online
 

Se suicidó Toti Maselli, el manager del Puma Rodríguez

En las últimas horas se confirmó el reciente deceso del productor y manager argentino. La colonia artística llora su partida. 
America
America

En su residencia en Miami, en durante este martes 20, Toti Maselli tomó una drástica decisión de quitarse la vida. De acuerdo a lo que informó Luis Ventura, el manager argentino se suicidó en su residencia en Miami. La noticia generó una gran conmoción en el mundo artístico, ya que se trataba de una persona muy querida y respetada.

Maselli, que en algún momento fue manager del Puma Rodríguez, fue uno de los tantos golpeados por lo que generó el coronavirus. Por un lado, el encierro le generó una gran depresión y por otro, lo económico también aportó su parte. De acuerdo a lo que contó Ventura, el no poder trabajar le generó importantes deudas que para poder salir, tuvo que empeñar sus bienes. Incluso, hoy tenía que entregar la propiedad en la que vivía.

Toti fue una de las personas más importantes en la carrera artística de Rodríguez. Sus lazos laborales comenzaron en 1976 y desde entonces, el venezolano empezó a escalar peldaños y a tener una transcendencia mundial que aún mantiene. Incluyo, hasta lo proyectó como actor, cuando lo convocaron de Puerto Rico para la novela Cristina Bazán.

Su vida estuvo ligada al mundo del espectáculo desde su nacimiento. También fue manager de Marco Antonio Solis y era hijo del recordado Toto Maselli, uno de los productores locales de mayor transcendencia y reconocimiento. Creador de Los Campanelli, más tarde, al comienzo de los ’90, puso al aire Los Benvenuto, con Guillermo Francella como protagonista, entre otros tantos proyectos.

En cuanto a Toti, si bien estaba alejado de Argentina, cada vez que podía volaba para reencontrarse con su familia. Tenía una propiedad en Buenos Aires que nunca quiso vender, era el lugar a que llegaba cada vez que aterrizaba en el país.

Uno de sus grandes amigos fue Juan Alberto Mateiko. Incluso, Ventura comentó que él le confirmó la noticia de su fallecimiento y que estaba consternado y que no podía digerir la información. A la par, también tenía una gran relación de amistad con Susana Giménez, a quien veía cada vez que se cruzaban en Miami.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig