Se reveló quién se quedó con el famoso anillo de Diego Maradona – GENTE Online
 

Se reveló quién se quedó con el famoso anillo de Diego Maradona

En Fantino a la tarde, Mario Baudry contó quién tiene la famosa joya y cómo llegó a sus manos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Con la muerte de Diego Maradona, hace ya dos meses, la Justicia y familiares directos comenzaron a rastrear y seguir la ruta de los bienes que dejó el astro. A lo largo de su recorrido, Maradona fue recibiendo costosos regalos y muchos de ellos aun no se saben dónde están. Desde un primer momento se puso el foco en un anillo, valuado en una fortuna.

Se trata de una joya de brillantes que le regalaron en Bielorrusia en junio de 2018. En esa fecha, cuando él viajó para asumir el cargo de presidente del fútbol de Dinamo Brest, se vivió una verdadera revolución en el país. Fue tal lo que generó, que decidieron obsequiarle este anillo cotizado en 300 mil dólares.

Si bien a lo largo de su vida le hicieron una infinidad de obsequios, incluso hasta más costosos, Diego guardaba un cariño especial por ese presente. Era una de sus joyas preferidas, la que uso durante un tiempo, incluso la lució cuando se transformó en técnico de Gimnasia, pero que luego decidió guardar por seguridad.

Diego Maradona recibiendo el anillo como obsequio de parte del club Dinamo Brest

Finalmente, Mario Baudry, el abogado apoderado de Dieguito Fernando y pareja de Verónica Ojeda, contó que fue de ese objeto tan preciado. Luego de que Luís Ventura contará en Fantino a la tarde, el programa de Alejandro fantino, que el anillo estaba en la caja fuerte que Maradona tenía debajo de la cama en la que murió, el letrado sumó más información.

“Tengo el chat de Monona –la cocinera del Diez-diciéndome a quien se lo entregó en mano y tengo la filmación de Maxi Camargo –asistente de Diego-poniéndoselo en el auto a unas de las hijas”, comentó. Inmediatamente le propusieron que diga el nombre: “Si, a Gianinna”.

Luego, aclaró que Gianinna Maradona avisó que lo tenía: “Igual estamos en conocimiento, porque Gianinna ofreció abrirla la semana pasada, pero como no era un tema importante, decidimos que no se haga ahora. Lo importante ahora es la causa penal”.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig