Se reveló la devastadora confesión que el Príncipe Carlos le hizo a Lady Di la noche anterior a la boda – GENTE Online
 

Se reveló la devastadora confesión que el Príncipe Carlos le hizo a Lady Di la noche anterior a la boda

Penny Thornton, astróloga a quien Diana Spencer consultaba, filtró la charla privada que destruyó la autoestima de la futura princesa a horas de cumplir su "sueño de hadas"  y que llegó a poner en duda... ¡su asistencia a su propio enlace!
Entretenimiento
Entretenimiento

El enlace entre Lady Di y el Príncipe Carlos (72, hoy junto a Camilla Parker-Bowles) fue un hito para la Casa de Windsor y uno de los eventos más recordados en el mundo de la realeza durante los 80'. Pero una confesión que le habría hecho Carlos a la futura Princesa de Gales unas horas antes de la ceremonia tiñó de gris el célebre cuento rosa de hadas.

La boda principesca se celebró el 29 de julio de 1981 y fue vista vía TV por más de 750 millones de personas.

Según reveló Penny Thornton, astróloga a quien Diana Spencer consultaba, la noche anterior a la boda el príncipe destruyó la autoestima de su futura esposa, sellando su destino con una confesión absolutamente devastadora.

El vestido con el que hizo historia fue creación de los diseñadores británicos David y Elizabeth Emmanuel, dos modistas novatos a quien Lady Di eligió personalmente.

En una entrevista incluida en el documental La entrevista a Diana: la venganza de una princesa, Thornton reveló: "Una de las cosas más impactantes que Diana me dijo fue que la noche antes de la boda Carlos le dijo que no la amaba".

La previa con los preparativos antes de llegar al altar de la catedral de San Pablo, en Londres. La cola del vestido tenía ocho metros de largo.

Para más datos, la astróloga amplió: "Creo que Charles no quería ir a la boda con una premisa falsa. Quería arreglar las cosas con ella y fue devastador para Diana". Luego agregó otro dato estremecedor: "Ella no quería seguir adelante con la boda. Pensó no asistir a su propio casamiento".

Backstage de una boda real.

Las dificultades en el matrimonio no fueron pocas. En una recordada entrevista para la BBC, Diana confesó: "Éramos tres en ese matrimonio". Se refería al vínculo entre Carlos y Camilla. Por su parte James Colthurst, médico y amigo de Diana, brindó detalles en el mismo sentido: "Ella estaba cada vez más indignada. Sobre todo porque todos ayudaban a mantener la relación entre Camilla y Carlos".

En el documental citado, Max Hastings, ex editor del Daily Telegraph,  también aportó datos sobre el calvario que vivió Diana. Contó cómo fue su charla con la madre de Harry y William: "Primero que nada quedó claro cuánto odiaba a Carlos. Cuando le pregunté si hubo momentos felices, ella dijo: ‘No, el matrimonio fue un infierno desde el primer día’".

Otra de las instantáneas no oficiales del shooting de la boda, que aparecieron en 2018.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig