Se quejó: Belu Lucius reveló la ‘poca’ intimidad que tiene con su marido – GENTE Online
 

Se quejó: Belu Lucius reveló la 'poca' intimidad que tiene con su marido

La ex participante de MasterChef no tuvo reparos en dar detalles de su vida de pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de un 2020 exitoso, Belu Lucius aprovechó y se tomó varios días de descanso. La ex participante de MasterChef armó las valijas y se fue con toda su familia al mar.

Desde allí Belu compartió varias postales junto a sus hijos y su marido. El clan se instaló en Necochea, ciudad natal de Lucius, y descansaron por algunas semanas.

Mientras estaban en la playa, ella recibió una noticia muy feliz: fue convocada para formar parte del equipo de panelistas de Cortá por Lozano. En varias emisiones, Belu sorprendió a todos con sus ocurrentes declaraciones.

Felizmente casada con Javier Ortega, la pareja tiene dos pequeños hijos: Bautista y Benjamín. Si bien disfrutan de pasar el tiempo juntos, el hecho de que sean aún muy chiquitos les demanda bastante atención. La situación hace que no puedan disfrutar tanto de la pareja como antes.

Así fue como Belu le puso las quejas a su marido en Cortá por Lozano. Ante la risa de todos en el piso, se refirió con humor a la poca intimidad que tienen desde hace algunos años.

Belu Lucius, su marido y sus hijos en Necochea

"¿En Necochea hubo espacio para el amor, entre el viento y los chicos?”, le preguntó Vero Lozano. “Nosotros siempre tenemos mucho espacio, el tema son las ganas”, se sinceró Lucius.

“Yo soy sincera y digo la verdad, porque el mundo de los famosos como que agrandan y me tienen podrida. Lo voy a decir: uno bueno es mejor que tres malos. O tres 'comprometidos' cuando no tenés ganas”, reconoció, tentada ante las risas de sus compañeros.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig