¡Se quebró! El Hotel de los Famosos: Chanchi Estévez mostró su lado más humano al recordar a su madre – GENTE Online
 

¡Se quebró! El Hotel de los Famosos: Chanchi Estévez mostró su lado más humano al recordar a su madre

José María Muscari llegó al hotel y con una de sus habituales sesiones de introspección personal, propuso una dinámica que dejó ver el costado más sensible del ex futbolista.

En los últimos meses, ha quedado claro que el ex futbolista Chanchi Estévez es la cabeza estratega dentro de 'El hotel de los famosos', ciclo que transmite El Trece, al menos dentro del grupo de 'la familia' diseñando a su antojo quiénes se juegan la cabeza en el juego de la H, de cara a la gran final para hacerse con los 10 millones de pesos como premio.

Sin embargo, este miércoles, el ex futbolista flaqueo y no pudo contener sus emociones, y fue José María Muscari quien con su propuesta de juego logró hacer salir su costado más sensible y humano de Chanchi.

Sobre esa línea, tras un divertida sesión de cocina japonesa para los integrantes del staff, quienes debieron preparar sushi para la cena conjunta de todos los competidores, se sumó a la velada Muscari con su propuesta semanal donde intenta sacar afuera los sentimientos, tanto de los huéspedes como de los famosos del staff. 

“Si ustedes tuvieran que pedir una única cosa y la vida te la concede, ¿qué pedirían, si realmente sabés que te lo van a dar? Es una única cosa”, propuso el director teatral.

Luego de algunas respuestas un tanto superficiales como la de Alex Caniggia, quien aseguró que querría protagonizar un film hollywoodense junto a Brad Pitt y Leo DiCaprio, cuando le tocó el turno a Chanchi Estévez éste atinó a decir “Siempre venís a hacerme llorar, pelado”, con su acostumbrado humor.

A lo que, la ex pareja de Sabrina Carballo expresó su más íntimo y sincero deseo: “Que venga mi vieja a conocer a mi hijo. La extraño mucho, es tremendo. Ella era una genia, muy divertida. Para ella no había preferencias entre los 9 varones que crió y era una leona”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig