¿Se presentará en la boda? Luciana Salazar está en Italia en el momento exacto en que se casa Martin Redrado con Lulú Sanguinetti – GENTE Online
 

¿Se presentará en la boda? Luciana Salazar está en Italia en el momento exacto en que se casa Martin Redrado con Lulú Sanguinetti

La modelo está por reencontrarse con su hija Matilda que está en Ibiza con sus abuelos.
Celebrities
Celebrities

Luciana Salazar viajó a Europa luego de conseguir un fallo a su favor en contra de Martín Redrado por el cual le hicieron un embargo preventivo. A pesar de la distancia y conflictos legales entre la ex pareja, ambos coincidieron en el viejo continente. Él está allí celebrando su casamiento con Lulú Sanguinetti y ella está paseando.

La modelo, fiel a su estilo, se mostró divina en todos los destinos donde estuvo. El primer destino del viaje fue en Francia. Allí disfrutó tanto de la noche de Saint Tropez, las playas paradisíacas y salir de compras por marcas de alta gama.

El segundo destino fue Italia, donde se está casando Martín Redrado con Lulú Sanguinetti. Allí la mujer eligió la lujosa ciudad de Milán. Paseó por el casco histórico: estuvo en el Duomo y en la  Galleria Vittorio Emanuele.

En todas las fotografías se mostró sola. Ante los rumores del incipiente romance con el jugador Julián Álvarez. El deportista comenzó su nueva etapa en el club Manchester City y se espera que se encuentren en alguna ciudad europea.

Por otro lado, Luciana se reencontrará en breve con su hija Matilda. La nena viajó por primera vez sin su madre y en compañía de sus abuelos a Ibiza.

Super orgullosa la madre compartió una foto de su hija y la halagó por su bronceado. También escribió tiernamente: "Ya falta poquito para vernos, mi nenita linda".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig