Canta conmigo ahora: Alejandro Paker le hizo una seria advertencia a Bebe Contepomi – GENTE Online
 

¡Se picó! Canta conmigo ahora: Alejandro Paker le hizo una seria advertencia a Bebe Contepomi

El actor analizó a su compañero de jurado en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, durante su paso por el ciclo 'La jaula de la moda'.
Celebrities
Celebrities

Tras el paso de Alejandro Paker por el piso de La jaula de la moda, el jurado más exigente del 'Canta conmigo ahora' estuvo hablando sobre los extravagantes looks que usa en el programa de Marcelo Tinelli.

Bajo ese marco, luego de que todos halagaran sus outfits, los panelistas comenzaron a criticar la simpleza con la que sse lookeaba Bebe Contepomi para sus participaciones en el programa.

"Le gustan los básicos, me parece que responde muy bien a su imagen de periodista del rock. Es uno de los que más sabe", comentó el reconocido actor de teatro.

Sin embargo, el momento álgido de la entrevista se dio cuando el artista le hizo una seria advertencia a su compañero de jurado Bebe Contepomi: "Es mi vecino de abajo (en el jurado). Se quiere hacer el malo pero acá el único malo soy yo", sentenció.

El jurado más divo

Por su parte, hace algunos días, el Tirri mencionó quién le parecía el jurado más divo del certamen de canto. Tras ser consultado el primo de Tinelli señaló a Alejandro Paker como el jurado más divo de todos.

Sobre esa línea, el también jurado del nuevo ciclo de El Trece, explicó que lo considera el más divo porque tarda horas en alistarse, maquillarse, lookearse, y que también se encarga de ver el tema de la iluminación. Cosas que podemos decir que le quedan de backup de su extensa carrera teatral.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig