¡Se ha formado una pareja! Luciano Castro y Natalie Pérez juntos – GENTE Online
 

¡Se ha formado una pareja! Luciano Castro y Natalie Pérez juntos

Los actores estrenarán el 27 de diciembre.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luciano Castro ya había anunciado sus ganas de volver al teatro en la temporada de verano. Lo hará en Mar del Plata y de la mano de la actriz Natalie Pérez.

Convocados por el productor  Javier Faroni, los actores protagonizarán “El Divorcio”, una comedia escrita y dirigida por Nelson Valente en la que en una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos del método que utilizaron para lograr su reconciliación.

Todo indicaría que es un método de probada eficacia, el punto es que no todas las parejas son iguales. A partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor convertirán a esta obra en la comedia más divertida del verano. El estreno tendrá lugar el 27 de diciembre y en los próximos días se conocerán a los actores que completarán el elenco.

Flor Vigna habló de su relación con Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas

Tras haber asistido a su cumpleaños, y mostrarse muy feliz compartiendo la tarde rodeada de niños, Flor Vigna habló por primera vez sobre su relación con Esperanza, la hija de Luciano Castro y Sabrina Rojas.

La cantante abrió la cajita de preguntas en su cuenta de Instagram y fue consultada por los usuarios sobre su vínculo con la niña: "Es hermosa, no subo casi nada para guardarlo para nosotros pero posta es mágica Espe". Se refirió con mucho amor.

Luego añadió: "Sus papás la educaron con tanto amor", y concluyó "No tengo duda de que va a ser una artista enorme", junto a una foto de las dos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig