Se filtró una fuerte frase que Rusherking habría dicho sobre la China Suárez – GENTE Online
 

Se filtró una fuerte frase que Rusherking habría dicho sobre la China Suárez

Maite Peñoñori reveló en "Intrusos" las textuales del cantante de 22 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

La historia de amor de Rusherking y la China Suárez empezó hace cuatro meses y es una de las más comentadas del país. Pero de acuerdo a la información que circula, la pareja de tortolitos estaría atravesando una fuerte crisis.

Así lo confirmó Maite Peñoñori en “Intrusos”, programa en donde dio a conocer una serie de textuales que habrían salido de la boca del joven cantante de 22 años.

“Me tiene cansado. Me hace un montón de planteos. Yo pensé que era relajada y, la verdad, que no. Está haciéndome escenas todo el tiempo. Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar todo”, es la frase que dio a conocer la panelista en el ciclo de Flor de la V.

La tarde de la China Suárez y Joaquín Furriel

China Suárez y Joaquín Furriel se encuentran trabajando juntos en Uruguay en un nuevo proyecto audiovisual y dejaron ver la buena química que han creado en tan poco tiempo. La actriz grabó al galán cerca de una camioneta con juguetes a la cual le quería sacar una foto, pero fue interrumpida por el actor.

"Dejá de robarme contenido", le dice entre risas la ex Casi Ángeles. Automáticamente él se tienta de risa y le dice "Le estoy arruinando el contenido", sentenció.

Luego Joaquín siguió cómplice con María Eugenia. La filmó mientras intentaba tirarse de una colinita. Todo sucedió entre risas y mucha diversión entre ambos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig