Se filtró el video de la acalorada pelea que tuvieron Rocío Marengo y Germán Martitegui, fuera del aire, en ‘MasterChef’ – GENTE Online
 

Se filtró el video de la acalorada pelea que tuvieron Rocío Marengo y Germán Martitegui, fuera del aire, en 'MasterChef'

La ex participante del reality culinario confirmó la versión que circulaba sobre el enfrentamiento. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Jugando con la esencia del programa, Rocío Marengo fue una de las participantes que más pimienta le pusieron a MasterChef Celebrity. Sin ir más lejos, cuando fue eliminada se encargó de aclarar que ella no es así, que no le gusta sacar ventajas, pero que todo lo que realizó fue en pos de sacarle rédito al show.

Ya alejada del reality de cocina, no pasó por alto que no haya sido parte de los programas satélite del envío que conduce Santiago del Moro. No estuvo en las trasmisiones en vivo que llevan adelante Marcelo Polino y Flor Vigna. Tampoco pasó por Cortá por Lozano ni por Flor de equipo. Este hecho generó cierta suspicacia y dudas, que con el correr de los días se fueron aclarando.

Al parecer Marengo no se fue en buenos términos. Incluso sospecha que quedó afuera por una interna que no le habrían dejado pasar. Según contó Clarín, Rocío protagonizó una pelea con Germán Martitegui en uno de los programas. Habría sido tan fuerte el ida y vuelta que Telefe decidió no poner esa escena al aire.

"Callate y cociná", le habría dicho Martitegui a Marengo en plena discusión.

Si bien ellos tuvieron varios entredichos, la que no emitieron, según cuenta, fue subida de tono. Todo habría pasado luego de que ella tuviera una negociación con el Mono de Kapanga por un producto que los dos necesitaban. Martitegui habría intervenido para ponerse del lado del cantante y esto enfureció a la actriz, que le habría dicho: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar. A lo que, siempre según la misma versión, Germán le habría dicho: “Callate y cociná”.

Al parecer también intervino el resto de los participantes, en especial Leticia Siciliani. Al escuchar la frase habría soltado: “Eso es maltrato”.

El diario le consultó a la protagonista de esta historia si ese dato que tenía era verdadero, y ella lo confirmó: “Sí, existió, pero para mí es un capítulo terminado”. Y agregó: “Para mí terminó 'MasterChef'. Les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida”.

Por último comentó que no es su intención retomar el tema: “No quiero quedar como una mala perdedora. Ya fue... Yo trabajo hace 20 años en este medio. Con mis compañeros tuve la mejor, siempre. Me eliminaron y ya está”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig