Se estrenó el trailer de la nueva temporada de ‘The Handmaid’s Tale’: cómo sigue la cruda historia – GENTE Online
 

Se estrenó el trailer de la nueva temporada de 'The Handmaid's Tale': cómo sigue la cruda historia

La cuarta temporada de El cuento de la criada, serie basada en el libro de Margaret Antwood cuyo rodaje se vio truncado por la pandemia por covid, se estrenará en Estados Unidos el 28 de abril. 
Entretenimiento
Entretenimiento

The Handmaid's Tale (o El cuento de la criada), la serie basada en el libro de Margaret Antwood, logró completar el rodaje de un nuevo ciclo y ya tiene fecha de estreno.

La cruda historia, que narra el calvario de un grupo de mujeres forzadas a gestar y parir, sometidas a un sistema de esclavitud, plantea un futuro distópico en el que las personas han perdido todos sus derechos individuales.

La serie, que ganó 11 premios Emmy, había detenido su producción por la pandemia de Covid. Con el anuncio de que desembarcará en la plataforma Hulu, se presentó el trailer de la cuarta temporada, que se estrenará en Estados Unidos el 28 de abril.

La nueva entrega de la saga protagonizada por Elisabeth Moss fue presentada con el siguiente afiche y la significativa bajada de "Freedom takes root" ("La libertad echa raíces").

Tal como había anticipado Moss, la cuarta temporada de la serie estrenada en 2017 "será mucho más grande que las anteriores" en términos de producción. "Realmente estamos llevando al límite nuestras capacidades", dijo la actriz principal del éxito creado por Bruce Miller.

La cuarta temporada, que tendrá 10 episodios en lugar de 13, seguirá los pasos de June Osborn en Gilead. Según había anticipado su creador, ella se consolida como una líder rebelde que la pondrá en una situación de mayor peligro.

Harta de la dictadura y la opresión de Gilead, tal como anticipa Miller, June corre el riesgo de "perder la brújula moral que la había guiado hasta ahora".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig