Se conoció la millonaria cifra que cobró Robert De Niro por grabar la serie en la Argentina – GENTE Online
 

Se conoció la millonaria cifra que cobró Robert De Niro por grabar la serie en la Argentina

El actor de Hollywood terminó sus días de grabación en el país para la serie "Nada" y ya se conoce la millonaria cifra que le pagaron por este trabajo.

La presencia de Robert De Niro en Argentina volvió a todos locos. Tener una estrella del cine de talla internacional y que compartiera escena con otro grande de la actuación nacional, Luis Brandoni, fue un momento histórico. Pero como era de esperarse esta no fue una visita por amor al arte y De Niro adquirió una gran suma de dinero a cambio de sus dotes actorales.

El ganador de dos Premios Oscar llegó al país el 2 de mayo para sumarse a las grabaciones de la serie "Nada", dirigida por Mariano Cohn y Gastón Duprat y que será trasmitida por Star+. En la historia, el actor estadounidense interpretó a un amigo extranjero del personaje interpretado por Luis Brandoni.

Una vez finalizadas las grabaciones de esta serie, De Niro se fue del país, pasó un rato por su hotel en el Caribe y ya se encuentra en New York. Luego de su paso por tierras argentinas, se conoció el dato que todos querían saber: ¿Cuánto cobró?. Esta información fue revelada por La Pavada del Diario Crónica, quienes estipulan que la cifra fue millonaria.

Según se sabe, Robert habría cobrado alrededor de un millón de dólares por día de filmación. En total, el actor estadounidense estuvo 6 días trabajando, por lo que su participación en "Nada" fue de un total de seis millones de dólares. Esta cantidad de dinero es pagado por Disney Internacional, que también se encarga de vender publicidad, sponsors y recaudar lo ganado.

Altercado de De Niro con una fan argentina

La presencia de Robert generó una gran ola de emoción entre sus fanáticos argentinos, quienes buscaban cualquier ocasión para poder lograr una imagen con el actor hollywoodense. Ese fue el caso de una mujer que vio a De Niro en un restaurante e intentó pedirle una foto. Pero esto no terminó bien.

La fanática se acercó a Robert mientras se dirigía a la salida del lugar de comidas donde se encontraba con su mujer y su hija. "Robert, por favor, ¿puede ser una foto?”, le consultó la mujer. Frente a esto, De Niro se negó, trató de tapar la cámara con la que lo filmaba y su hija le dijo enojada: ”Sos muy grosera, estamos en familia...”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig