Se conoció la millonaria cifra mensual que Cau Bornes le pedía a Valeria Lynch a modo de manutención – GENTE Online
 

Se conoció la millonaria cifra mensual que Cau Bornes le pedía a Valeria Lynch a modo de manutención

Tras 11 años de matrimonio, el cantautor le exigió a Lynch una compensación económica. En las últimas horas salió el fallo de este controvertido caso.
Entretenimiento
Entretenimiento

Cau Bornes y Valeria Lynch se conocieron en 2006 y se casaron dos años más tarde. En agosto de 2019 se separaron y desde entonces viven envueltos en un litigio que se resolvió en las últimas horas. El cantante, aduciendo que ella abandonó el hogar que compartían, exigió una compensación económica. Más allá de la división de bienes, solicitó una mensualidad de 80 mil pesos.

Con el fallo a favor de Lynch, su abogada, Elba Marcovecchio, habló del tema en Nosotros a la mañana. En todo momento se mostró tranquila, sabiendo cuál iba a ser la resolución. “Ya lo veníamos anticipando. A veces se piensa que porque una persona es famosa, o son dos famosos, se van a apartar del Código Civil”.

“Cau reclama alimentos posteriores al divorcio y el Código Civil es bien claro. Sólo para casos extremos. Y, gracias a Dios, no se da en este caso. Porque Cau goza de buena salud, hace shows... No hay razón para que pida alimentos extraordinarios”, comentó la abogada.

También recalcó que Tais, la hija que Bornes tuvo con Tamara Castro –fallecida en 2016– apenas se llevó a cabo la separación, se fue a vivir con Valeria. En este sentido, llegado el caso tampoco entraría en el pedido la manutención de su hija.

“El caso más claro es cuando uno de los cónyuges dejó su carrera durante 20 años, cuidó hijos y después a los 50 se entera de que tiene que salir al ámbito profesional. ¿Cómo hace para reinsertarse? Ése es el claro ejemplo de la compensación económica. Pero obvio que todos estos supuestos no se dan en el caso de Valeria y Cau. Ella ha sido quien ha cuidado de la familia”, finalizó sobre la resolución.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig