Se conoció cómo será la división de bienes entre Shakira y Gerard Piqué – GENTE Online
 

Se conoció cómo será la división de bienes entre Shakira y Gerard Piqué

Luego de todo lo que pasó en el último tiempo, la cantante y el futbolista se encaminan a cerrar un acuerdo para de una vez por todas poder comenzar con sus nuevas vidas.
Entretenimiento
Entretenimiento

Pasado todo el escándalo inicial, Shakira y Gerard Piqué se encaminan a cerrar un acuerdo de cara a la división de bienes que tienen que realizar por el divorcio.

Después de estar en la misma sintonía en lo que respecta al bienestar de sus hijos y el visto bueno que él le dio a ella para que se vaya con los pequeños a Miami, resta cerrar el tema económico.

Debido a que no están casados, las fortunas individuales (de 300 millones de dólares del deportista y 100 millones de dólares de la cantante), no serán incluídas en la disputa. Pero lo que sí tendrán que repartirse son las propiedades que tienen en común.

La división de bienes de Shakira y Gerard Piqué

De acuerdo a lo que publicó El Periódico, una de las mansiones tiene una valuación de 5 millones de dólares y la otra de 5,5 millones de dólares.

Mientras tanto, el inmueble que la colombiana tiene en Miami y el que compró el futbolista en Nueva York estarán exceptuados debido a que fueron adquiridos por ambos antes de conocerse.

Shakira dejará un apoderado en Barcelona

Cuando comience su nueva vida en Miami con Sasha y Milán, Shakira va a dejar en manos de un apoderado en Barcelona todos los temas referidos al contacto con Piqué. Mientras tanto, él ya está instaladísimo en su departamento de soltero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig