Se casó Leonardo Fariña, ex de Karina Jelinek: las imágenes de la íntima celebración – GENTE Online
 

Se casó Leonardo Fariña, ex de Karina Jelinek: las imágenes de la íntima celebración

El polémico empresario involucrado en la causa de la 'Ruta del dinero K', dio el sí en la tarde del viernes junto a su pareja Camila Rosales.

El viernes por la mañana, Leonardo Fariña dio el sí con Camila Rosales, su novia desde hace un año, a exactamente 11 años de su escandaloso divorcio con la modelo Karina Jelinek. A diferencia de su boda anterior, esta fue un tanto más discreta y tras pasar por el Registro Civil, hicieron una íntima celebración.

El polémico empresario involucrado en la causa de la Ruta del dinero K , festejó su unión matrimonial en la tarde del viernes con una fiesta para 70 personas en uno de los exclusivos salones del Hotel Four Seasons.

Fariña y Camila Rosales se conocieron hace un año luego de que un amigo en común los presentara. Desde entonces se volvieron inseparables y apostaron al amor. Fue el periodista Ángel De Brito el encargado de compartir la noticia a través de sus redes sociales.

Leonardo Fariña tuvo su pico de popularidad cuando comenzó su noviazgo con Karina Jelinek, con quien contrajo matrimonio en 2011. Apenas dos años después se divorciaron en medio de un escándalo que terminó con la detención del empresario quien fue condenado por ser considerado partícipe necesario en el lavado de 55 millones de dólares, fallo que también condenó a Lázaro Báez con 12 años de cárcel.

Karina Jelinek reveló cómo está hoy su relación con Leonardo Fariña: "Me escribió una carta con confesiones"

La modelo siempre expresó que no estaba al tanto de las operaciones de su ex marido y hace algunas semanas, invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe)contó cómo está hoy su relación con Fariña.

"Hace once años no sé nada de él. Sé que tuvo un bebé y que está de novio con una periodista. Me enteré por comentarios. Le deseo lo mejor. Lo solté hace rato, no voy a cargar mochilas. Lo perdoné. El me pidió disculpas con una carta. La tengo muy guardada. Ahí confiesa todo lo que me hizo", reveló.

Y agregó: "Esos dos años, al principio, era todo increíble. No todo el mundo toma buenas decisiones. Mis papás me decían 'no te cases todavía'. En definitiva, uno nunca termina de conocer a las personas", dijo. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig