¿Se casa? Juana Viale compartió una foto en bikini que alimentó los rumores de compromiso con su novio Agustín – GENTE Online
 

¿Se casa? Juana Viale compartió una foto en bikini que alimentó los rumores de compromiso con su novio Agustín

La actriz compartió una imagen en sus redes sociales y sus fanáticos le preguntaron por la alianza. 
Celebrities
Celebrities

Luego de diversos rumores sobre el compromiso entre Juana Viale y su novio, Agustín Goldenhorn, la conductora volvió a Buenos Aires después de disfrutar de una escapada por las provincias de Salta, Jujuy y Tucumán, y sorprendió a sus seguidores con una postal que cosechó muchos comentarios sobre el llamativo anillo que luce.

En el posteo se la puede ver a cara lavada, posando con una bikini floreada. En primer plano aparece un anillo en su dedo anular, lo que acrecentó los rumores de compromiso con su novio. 

Juana Viale y Agustin Goldenhorn se habrían comprometido.

“Descansando la vista por un rato”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Lo cierto es que no hay fecha estipulada ni confirmación de los protagonistas, pero sus fanáticos anhelan que esto sea cierto.

Al momento de la redacción de esta nota, el posteo cosechó más de 46 mil Me Gusta y cientos de comentarios en las redes, en donde sus fanáticos alimentaron los rumores de compromiso. 

La actriz comparte imágenes con el llamativo anillo plateado.

Recordemos que las primeras versiones surgieron en el cumpleaños número 94 de Mirtha Legrand. Allí, Juana llegó con su pareja a la celebración de su abuela y, en ese contexto, luego de que las cámaras los capturaran, se los vio a ambos con el mismo anillo. 

El posteo cosechó más de 45 mil likes en su Instagram: @juanavialeoficial.

Por su parte, el periodista Ángel de Brito sí confirmó luego de las especulaciones y aseguró que los novios decidieron comprometerse. “Ella nunca se casó, y están juntos hace dos años, así que no sabemos si habrá boda, pero están muy encaminados, confirmó el conductor en LAM, programa que encabeza por las mañanas de El Trece. Por último, en noviembre Juana contó que Agustín le había propuesto matrimonio y que ella le dijo que sí: “Será cuando se pueda, de la manera que se pueda”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig