Se calentó: Ángel de Brito mandó al frente a una panelista ‘punga’ por robarle información – GENTE Online
 

Se calentó: Ángel de Brito mandó al frente a una panelista 'punga' por robarle información

Ángel de Brito acusó a una colega de "chorra", pero no dio mayores detalles de su identidad.
Entretenimiento
Entretenimiento

El conductor del programa Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito, se caracteriza por su estilo picante y porque a la hora de las críticas hacia los famosos no se guarda nada. La personalidad de Ángel y sus variadas fuentes lo han llevado a ser dueño de muchas primicias.

Es por eso que la información que presenta al aire y lo que revela a través de sus tuits es algo que pelea como si fuera la presa de un león. Durante su programa se quejó de una colega del mundo de las noticias del espectáculo que le robaría sus datos y los publicaría como propios, algo que no es correcto en ningún ambiente periodístico.

Las buenas prácticas y costumbres en el periodismo es citar las fuentes. La furia del conductor se desató cuando se dio cuenta de que una colega habría calcado, hasta usando las mismas palabras y el orden, una noticia que él ya había dado a conocer antes.

"Una, la de Luli Salazar, y otra era la información de Mirtha (Legrand)... Fue la panelista punga", aseguró el conductor, sin nombrar directamente a la colega que lo indignó a más no poder. De Brito está muy molesto y tiene toda la razón en estarlo si verdaderamente alguien del medio le está robando las primicias.

Además, le advirtió que si sigue ¿robándole? información no le temblará la mano y la escrachará con nombre y apellido. Es que el trabajo de investigación de todo periodista siempre demanda mucho tiempo. Por ello cualquiera en su lugar no dudaría en denunciar el hecho. "Te voy a escrachar y no te va a gustar... Es amiga y punga. Es chorra”, advirtió frente a las cámaras.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig