¿Se aprovechó? Se filtró un polémico audio de Verónica Ojeda hablando con Diego Maradona antes de su muerte – GENTE Online
 

¿Se aprovechó? Se filtró un polémico audio de Verónica Ojeda hablando con Diego Maradona antes de su muerte

En el material se escucha a Diego muy deteriorado y con una voz casi irreconocible. 
Celebrities
Celebrities

La Justicia avanza en la causa por la muerte de Diego Maradona y mientras se analiza a su entorno, aparecen nuevos audios que comprometen a las partes. 

En esta oportunidad, la periodista Andrea Taboada compartió en Los Ángeles de la Mañana un audio de Verónica Ojeda y Diego en conversación con Andrea Trimarchi, que es la contadora del estudio de Matías Morla.

Allí se escucha a Verónica diciendo: “Andre, ¿cómo estás? Buenos días, recién hablé con Silvana sobre el tema del tratamiento de Dieguito de Estados Unidos. Acá estoy con Diego justamente y te damos el OK para que sigas adelante con todo. Decile, dale el OK”, y luego le pasa la palabra a Diego, quien se escucha en muy mal estado: “Sí, Andrea, te saludo a la distancia, dale para adelante, mientras sea para mi hijo, la vida”

Lo llamativo del audio, fue la reacción de Verónica y lo que aclaró posteriormente al comentario de Diego: “Está medio dormido igual, pero dijo que mientras sea para el bien para Dieguito, todo. Así que te está dando el OK. Te mando un beso”.

Verónica Ojeda junto a su hijo Dieguito Fernando.


Con respecto al tratamiento, Verónica habló hace unas semanas en Polémica en el Bar en donde había afirmado:El dinero era de su papá, no era de Matías. Por ejemplo, cuando yo necesitaba tratamientos para Estados Unidos, me la hacían difícil. No llegaba a Matías ni a Diego, no viene al caso explicar por qué, y tenía que hablar con la contadora de Matías. Para que quede todo claro, le dije a ella que lo paguen directamente al instituto médico. Yo no tenía acceso a Diego. No es fácil que te den un lugar en esos tratamientos, entonces por ahí vos ibas pero recién a los seis meses te daban el turno”, expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig