Scarlett Johansson fue mamá de su segundo hijo: el tierno posteo de su esposo – GENTE Online
 

Scarlett Johansson fue mamá de su segundo hijo: el tierno posteo de su esposo

La actriz vivió su embarazo en absoluto secreto y fue su marido quién confirmó este miércoles la noticia.

Scarlett Johansson sorprendió al mundo tras confirmarse que había sido mamá de su segundo hijo, a quien llamó Cosmos. Desde hace varias semanas, la actriz estaba envuelta en rumores de embarazo pero no habían sido confirmados.

Todo surgió cuando la estrella de Hollywood comenzó a evitar a la prensa en la previa del estreno de la película Black Widow del universo de Marvel. 

De hecho la protagonista faltó al evento de promoción de la película en junio y el diario Page Six en aquel momento ya se animó a decir que estaba esperando su segundo hijo junto al comediante Colin Jost, con quien se casó en plena pandemia. Por otro lado, sus vecinos de Amagansett y Montauk, dijeron que este verano la actriz se mantuvo encerrada.

Scarlett y Colin se casaron en octubre del año pasado, en plena pandemia en una ceremonia muy íntima en Palisades en la ciudad de Nueva York, donde aplicaron todos los protocolos.

Fue su marido el que confirmó el embarazo al decir: “Estamos muy emocionados”. Lo hizo durante una presentación en el Ridgefield Playhouse en Connecticut.

Este es el primer hijo que tiene Scarlett con Colin pero ella tiene una hija de seis años llamada Rose producto de su relación anterior con Romain Dauriac, un reconocido periodista de origen francés. Mientras cursa su embarazo, la actriz ya se prepara para un nuevo proyecto, el rodaje de la nueva película de Wes Anderson en España. 

Más tarde, a través de una publicación de Instagram, Colin contó que nació Cosmos, el segundo hijo de la actriz. "Ok ok. Tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo y lo amamos muchísimo", escribió Colin en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig