Ahora leyendo
Scarlett Byrne, la actriz de Harry Potter se casa con el heredero de Playboy

Scarlett Byrne, la actriz de Harry Potter se casa con el heredero de Playboy

Redacción Gente

Cooper, el hijo de Hugh Hefner y la intérprete se casaron en una ceremonia civil en California.

La pareja se comprometió en agosto del 2015 y ahora, después de cuatro años, se convirtieron en marido y mujer. El empresario es conocido por ser el sucesor de su padre Hugh Hefner al frente de Playboy Enterprises desde su fallecimiento en el 2016.​​ La británica, por su parte, saltó a la fama por participar en tres de las ocho entregas del universo de Harry Potter.

El heredero de Playboy compartió una serie de fotografías de su relación con la joven de 29 años, además de un mensaje con el que confirmó que ahora son marido y mujer. 

Scarlett y yo lo hemos hecho oficialmente legal y no podríamos estar más felices. Saludos a una vida llena de amor, felicidad, aventura y grandes propósitos Sra Hefner… Espero con ansias planificar nuestra celebración de boda en los próximos meses. Te amo Scarlett”, escribió el empresario estadounidense. 

La celebración tuvo lugar en el juzgado del condado de Ventura de la ciudad Oxnard, en California. Cooper Hefner y Scarlett Byrne realizaron una boda sencilla con el objetivo de realizar en los próximos meses una fiesta más grande en donde familiares y amigos acudan, así lo dieron a conocer distintos medios internacionales.

Cooper Hefner y Scarlett Byrne realizaron una boda sencilla con el objetivo de realizar en los próximos meses una fiesta más grande.

Scarlett Byrne también dedicó unas palabras a su ahora esposo. En su mensaje explicó lo mucho que le emociona estar con el hombre que ama. Incluso, en las palataformas digitales cambió su apellido por el de su marido. “Cooper y yo estamos emocionados de compartir que nos casamos legalmente. Esperamos planear nuestra boda en los próximos meses, donde lo celebraremos más con nuestros amigos y familiares. Te amo Cooper.  Estoy orgullosa de estar a tu lado, como tu pareja, tu amiga y tu esposa. No puedo esperar para seguir construyendo una vida juntos. Mi corazón está lleno y estoy muy agradecida por nuestro amor”, escribió la actriz.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba