Sara «Kiwita» Brown habló de la excelente relación que tiene con su ex Jorge Lanata: “Fui la primera en saber que salía con Elbita porque él me lo contó” – GENTE Online
 

Sara "Kiwita" Brown habló de la excelente relación que tiene con su ex Jorge Lanata: “Fui la primera en saber que salía con Elbita porque él me lo contó”

La ex esposa del periodista reveló que se lleva muy bien con él y que suelen verse muy seguido.

Sara "Kiwita" Brown se separó de Jorge Lanata en el año 2013, después de 15 años juntos. A partir de ese momento su relación tuvo altibajos pero en la actualidad hasta se consideran amigos. Son tan cercana que el periodista le contó cuando estaba enamorado de su actual esposa.

Brown estuvo como invitada en LAM, analizando el polémico caso de Johnny Depp y Amber Heard. Pero mientras iba dando detalles y explicando sobre algunos puntos importantes de la demanda, los panelistas no dudaron en consultarle por su ex y sobre qué pensaba del nuevo matrimonio que formó con Elba Marcovecchio.

"Somos muy familia...No todas las semanas pero cada tanto hacemos una comida familiar", contó Sara sobre las reuniones que tienen ella y el padre de su hija Lola. "Yo no tengo mucha familia, él tampoco, somos nosotros. Nos tenemos", explicó.

Jorge se casó con Elba en abril pasado, pero cuando apenas se estaban conociendo el periodista llamó a su ex mujer y le contó sobre esta nueva pareja: "No se si me enteré antes que Lola, pero sí", respondió Brown cuando le consultaron si había sido una de las primeras en enterarse de este romance que terminó en matrimonio.

Además, la ex mujer de Lanata contó que el periodista suele llamarlas muy seguido para darles a conocer ciertas noticias que todavía no conocen la luz del público general, mostrando la confianza que todavía se tienen. Por otro lado, la gran muestra de cariño que todavía mantienen fue la presencia de Brown en la fiesta de casamiento de Jorge.

Por otro lado, también habló sobre lo que fue la situación de la donación de riñón que hizo con el periodista: "Con Lanata fuimos los primeros en hacer trasplante cruzado en el país". Además, contó como se encuentra ella de salud actualmente luego de este importante hecho: "Estoy perfecta. Hago deporte y la vida es completamente normal".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig