Santiago del Moro será papá por tercera vez: «Voy a ser padre nuevamente de una hermosa niña» – GENTE Online
 

Santiago del Moro será papá por tercera vez: "Voy a ser padre nuevamente de una hermosa niña"

Ángel de Brito anunció en Los Ángeles de la Mañana (el trece) que el conductor de MasterChef Celebrity se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo junto a María José Sánchez. La pareja ya tuvo dos niñas: Catalina y Amanda.
Entretenimiento
Entretenimiento

Santiago del Moro (43) se encuentra en la dulce espera de su tercer hijo junto a María José Sánchez. Oriundos de la localidad bonaerense de Tres Algarrobos, la pareja se conoció de chicos y desde entonces se volvieron inseparables.  

Ángel de Brito fue el encargado de comunicar la feliz noticia en Los Ángeles de la Mañana: "Va a ser papá, está esperando su tercer hijo, Santiago de Moro… María está de 12 semanas".

En la misma línea, el conductor de LAM agregó: "Le mando un beso grande a él y a su mujer, que los quiero mucho. Ayer hablé con Santi, me dijo que lo podía contar. Estaba recontento". "A las nenas ya se lo contaron y lo sabe parte de la familia", cerró el periodista sobre su colega. 

Luego del nacimiento de Catalina y Amanda, el conductor de MasterChef Celebrity (Telefe) y El Club del Moro (La 100) suma una nueva alegría a su vida tras la llegada de un nuevo integrante a su familia. 

Su historia de amor con María José Sánchez

Definida como su “compañera y amante”, María José también nació y se crió en Tres Algarrobos. Fue en la adolescencia la época donde conoció a Santiago. Y no pasó mucho tiempo hasta que decidieron oficializar su vínculo. 

"Es la persona más honesta que conozco y su mirada me resulta más que importante", aseguró en un reportaje. "María no tiene el 'qué lindo” o el 'qué bueno' fácil. Es estricta y dura de persuadir. Todo lo que me diga siempre será genuino", reveló.

Si bien es muy reservado en relación a su familia, el conductor suele compartir cada tanto postales de sus hijas Catalina (10) y Amanda (6) donde deja ver su costado más paternal. Tampoco faltan posteos dedicados a María José donde le expresa todo el amor y la admiración que siente por ella. Un dato no menor: Del Moro comentó que lo más le seduce de su pareja es el hecho de que no tenga ningún vínculo con el medio

Consultado sobre si tiene algún secreto para equilibrar su demandante agenda laboral diaria con la vida familiar, el presentador declaró: "No, en mi casa tengo la contención y el amor que necesito. Ese es el secreto. A mi mujer nunca le importó ni la notita en el portal, ni la fama, ni… Eso me ayudó mucho”. 

Y recordó: “El día que (Jaime) Stiuso salió al aire en Intratables fue un quilombo. Imaginate, llegué a casa y tenía el teléfono estallado y la cabeza hecha un bombo. Mi mujer me esperaba con el boletín de la nena en la mano. 'Firmá, firmá', me decía. Le pregunté si era consciente de lo que acababa de pasar, que un espía que buscaba todo el mundo había salido al aire… 'Firmá', me respondió. Su manera de decirme 'eso no es importante' es muy valioso para mí", había manifestado en una entrevista con revista Viva. 

En la actualidad, la familia Sánchez-Del Moro vive tranquila en un piso reciclado del barrio de Belgrano. En diálogo con La Nación, Santiago explicó por qué no decidieron casarse por el momento: "Es una cuestión muy mía. No creo en el casamiento. Nunca me vi en esa foto. Tal vez se relacione con el tener que ser 'el de la fiesta'. Aunque no lo descartaría... Sé que sería súper romántico a la hora de proponerlo, pero finalmente pasaríamos por el Registro a poner una firma y volveríamos a casa. Eso significaría para mí".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig