Santiago del Moro reveló la interna para que las hijas de Cubero acompañaran a Mica Viciconte en Masterchef – GENTE Online
 

Santiago del Moro reveló la interna para que las hijas de Cubero acompañaran a Mica Viciconte en Masterchef

El conductor de Masterchef contó cómo fue la negociación de la producción con Nicole Neumann.

Este domingo se vivió la primera parte de la final de Masterchef Celebrity. Mica Viciconte y Tomás Fonzi se enfrentaron con un menú de 3 pasos y este lunes se anunciará quién se consagra ganador de la competencia.

Mica recibió la visita de Fabián Cubero y las hijas del futbolista con Nicole Neumann. Después de mucho tiempor de enfrentamiento, parece que entre ellos ya está todo bien y la modelo autorizó a sus hijas a ser parte de la grabación.

“Las hijas de Cubero son tan divinas, tan respetuosas”, contó Santiago del Moro en El Club Del Moro (La 100) y contó cómo fueron las internas para que las chicas pudieran ser parte.

El canal pide previa autorización de los padres. Nicole, obviamente, firmó un documento para que las hijas estén ahí, sino no se puede”, aseguró el conductor.

“Tan divinas, tan hermosas”, destacó sobre el apoyo de las nenas a sus seres queridos. “Se bancaron muchas horas porque la final fue larga”, reveló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig