Santiago del Moro chicaneó a Fede Bal: "Le sobra…" – GENTE Online
 

Santiago del Moro chicaneó a Fede Bal: "Le sobra..."

En medio de una charla con Carmen Barbieri, el conductor de "MasterChef Celebrity" opinó filoso sobre las fiestas que realizó el actor en su casa y que le han traído varios problemas. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de la dura internación y la larga recuperación que atravesó por el coronavirus, Carmen Barbieri se sumó a "MasterChef Celebrity" hace algunas semanas. A pesar de las secuelas que le dejó el Covid-19, la capocómica sigue adelante con entusiasmo y fuerza en la competencia.

Este martes por la noche le tocó cocinar una preparación vegetariana con una gran variedad de verduras. Sin embargo, antes de presentar su plato ante Germán Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis, la humorista conversó con Santiago del Moro sobre su presente.

"¿Te imaginabas hasta a altura de tu vida, después de todo lo que viviste, acá en el certamen de la familia argentina?", le preguntó el conductor. Al respecto le contestó sincera: "No me lo imaginaba y cuando me convocaron se me truncó. Pero estoy feliz, muy feliz (de estar)".

"¿Y tu crítico número uno es Fede (Bal)?", indagó Del Moro. "Sí, es terrible. Me dice 'no estás en casa'", respondió. Pero más allá del pícaro comentario, Santiago quiso reflexionar sobre el rol que ocupó su hijo en los complicados momentos que le tocó pasar antes de incorporarse al certamen: "Viste que en un momento los hijos pasamos a ser los padres de nuestros viejos".

"Pasó a ser un gran padre, ojalá me de un nietito muy pronto", acotó esperanzada. Ante la consulta del presentador sobre la posibilidad de cumplir ese sueño, manifestó: "Si, sueño... pero está en él. Por ahora tiene otros planes".

Entre risas, le comentó: "Muchos planes tiene Fede, lo que le sobra a Fede son planes. ¡Y los fines de semana ni te cuento!", disparó en relación a las fiestas que le trajo más de un dolor de cabeza al actor. "Cuando pase toda la peste, vamos a ir todos a la pileta", agregó con humor. Mientras que Carmen cerró: "Pero una cosa bien familiar te pido".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig