Santiago Borda habló de la agresión que sufrió por parte de su pareja: «Estoy bien a pesar de la tristeza» – GENTE Online
 

Santiago Borda habló de la agresión que sufrió por parte de su pareja: "Estoy bien a pesar de la tristeza"

El participante de La Voz Argentina apareció en sus redes sociales tras ser víctima de un hecho de violencia doméstica, por la cual terminó internado con politraumatismos y cortes en sus manos. 

Santiago Borda saltó a la fama por ser del team Lali en La Voz Argentina (Telefe). Sin embargo, tras ganar en la etapa de las batallas el joven de 19 años y oriundo de Entre Ríos sufrió violencia doméstica por parte de su pareja.

Al principio trascendió que había ingresado al Hospital Delicia Concepción Masvernat en Concordia con politraumatismos en distintas partes del cuerpo y cortes en sus manos por accidentarse en su hogar. Además, su padre Mario Borda confirmó la versión en comunicación con el medio local Diario Río Uruguay y afirmó que “tuvo un tropezón y se cayó arriba de un vidrio”.

Aunque el hombre había aclarado que Santiago ya se encontraba de alta y que estaba recuperándose. "Santi está bien, está medicado y curado. No tiene ningún inconveniente".

No obstante, fuentes provenientes del nosocomio confirmaron a GENTE que el cantante aún se encontraba internado y que su pareja lo habría atacado tras una discusión por celos.

Esta información fue confirmada por la propia abogada del participante ya que en diálogo con 'Intrusos' (América) aseguró: "La persona está identificada y es alguien con quien él tenía una relación de pareja".

Además confirmó que Santiago se animó a denunciarlo: "Es algo personal, típico de una situación de violencia en la que la víctima se siente culpable y por eso no quería realizar la denuncia, pero trabajando con la familia y la producción, que lo contuvo desde el primer momento, logramos que él pueda expresar ante las autoridades qué es lo que le sucedió".

Tras la preocupación que generó en sus fanáticos y las repercusiones que tuvo la noticia en los medios, Santiago Borda decidió aparecer en sus redes sociales y llevar tranquilidad a sus seguidores. "Hola. Estoy bien", escribió el concursante.

Y luego agradeció el apoyo recibido tras vivir uno de los momentos más difíciles de su vida: "Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias. A pesar de la tristeza, la vida con la música es siempre una opción maravillosa".

SANTIAGO BORDA: QUIÉN SERÍA SU AGRESOR

A raíz de la denuncia por violencia doméstica que realizó el joven junto a su letrada, en distintos medios locales de Entre Ríos trascendió información sobre el supuesto hombre que sería la pareja de Santiago.

Las iniciales de su nombre son E.G., tendría 30 años y aparentemente se dedica a la contaduría. El supuesto atacante es oriundo de la provincia de Corrientes y lo habría encerrado a su pareja en una habitación para abusar de él.

En cuanto al vínculo que tenía con la familia de Borda, trascendió que había buena relación ya que se seguían en redes sociales e intercambiaban likes. Al parecer, el episodio de violencia tomó por sorpresa tanto a Santiago como a sus seres queridos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig