Santiago Artemis: «Soy mormón y en mi familia un tatuaje es pecado» – GENTE Online
 

Santiago Artemis: "Soy mormón y en mi familia un tatuaje es pecado"

El diseñador sorprendió a los televidentes de 'Podemos Hablar' al revelar que su familia pertenece a la religión mormona y contó qué cosas tienen prohibido hacer.

Santiago Artemis (28) fue uno de los cinco jóvenes influyentes en el cambio y la prosperidad del país que protagonizó la tapa de revista GENTE.

El exitoso diseñador que supo posicionarse en el mundo de la moda y en losmedios de comunicación sorprendió en Podemos Hablar (Telefe) al revelar que pertenece a la religión mormona.

Todo comenzó cuando el joven contó que cuando se encontró con ídola Xuxa le pidió un autógrafo y la artista le escribió el brazo. Emocionado y feliz fue a una casa de tatuajes en Brasil para que el diseño quede en su piel para siempre.

En ese momento, explicó que su familia pertenece a esta religión y que por lo tanto él también es mormón. "Un tatuaje en mi familia es pecado. Los mormones no se pueden teñir el pelo así que ya fue - se señala el cabello-, tomar alcohol cagamos, ni tatuarse, nada. Ellos ya no me reconocen", bromeó al respecto y generó risas en el resto de los invitados, Silvina Escudero, Andrea Politti, Tusam y Toti Pasman.

Luego se puso serio y explicó: "No son mala gente, pero no pueden salir después de las 12 de la noche, no se pueden teñir el pelo, no pueden tomar café... Yo sigo siendo mormón porque me bauticé a los ocho años y lo seré para siempre. Aunque no sea practicante, parte de mi ética de trabajo tiene que ver con eso de ir siempre para adelante".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig