Santi Maratea se reunirá con los presidentes de cada seleccionado en Ecuador – GENTE Online
 

Santi Maratea se reunirá con los presidentes de cada seleccionado en Ecuador

El influencer compartió a través de sus redes sociales cómo es el día a día con los atletas en Ecuador.

Gracias a la campaña solidaria que lanzó el influencer Santiago Maratea, los deportistas argentinos pudieron viajar para al atletismo el Campeonato Sudamericano que se desarrollará en Ecuador.

A raíz de esto, el influencer que gracias a la ayuda de todos alquiló el avión para que los jóvenes puedan viajar, también fue con ellos gracias a la invitación y ya se encuentra en el hotel acompañándolos.

“Lo pidieron los chicos y estoy expectante”, había expresado en su momento Santi quien finalmente pudo acompañar a los 33 atletas que viajaron. 

A través de sus historias de Instagram, contó y mostró cómo se están preparando los atletas quienes actualmente están realizando la concentración. 

“No van a poder creer lo que me pasó, vino la presidenta del Sudamericano a felicitarme, estaba re contenta y me agradeció, me dijo que estaban muy tristes porque los atletas argentinos no podían venir”, sostuvo y agregó: “El ENARD debe estar como loco, quédense tranquilos que sigo sin saber quiénes son y no voy a hablar de ustedes”.

“Mañana voy a cenar con los presidentes de todas las selecciones, me invitaron a mi se imaginan eso”, relató el influencer que continúa en Ecuador.

Santi Maratea logró juntar 99 mil dólares gracias a las donaciones de sus seguidores para solventar un vuelo chárter que trasladó a los atletas al Sudamericano.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig