Santi Maratea se emocionó al hablar de su mamá en el programa de Mirtha Legrand – GENTE Online
 

Santi Maratea se emocionó al hablar de su mamá en el programa de Mirtha Legrand

El influencer abrió su corazón ante la legendaria conductora.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mirtha Legrand se presentó en su segundo programa de la nueva temporada televisiva. La conductora recibió a Patricia Bullrich, Marcelo Polino, Karina Jelinek, Luis Majul y Santiago Maratea.

El influencer contó sobre su vida ante la mítica conductora: "Nací en San Isidro. De chico quise ayudar. Mi mamá tuvo un final trágico y mi mamá me ayudó siempre a mirar para el costado y mirar a los otros. Es algo que siempre se habló mucho en mi casa".

"Yo sentía que los famosos podían ayudar al resto de la gente. Quería ser conocido para ayudar a otras personas", concluyó Maratea.

La pregunta del millón: Mirtha Legrand le preguntó a Santi Maratea si está en pareja

Fiel a su estilo, "La Chiquita" le consultó al influencer si estaba casado o si tenía pareja. "Estoy muy lejos de casarme. No se si algún día me casaré", comenzó Maratea y aclaró: "No tengo pareja y no pienso en el amor o si tengo una pareja. No proyecto para ese lado. Siento que es muy caro".

Marcelo Polino bromeó que con la cantidad de seguidores que tenía rápidamente podría conseguir canje para realizar una gran celebración, pero de todos modos no está en sus planes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig