Santi Maratea salió perjudicado del Wandagate: cómo se vieron afectadas sus campañas solidarias por el enfrentamiento de Wanda Nara y China Suárez – GENTE Online
 

Santi Maratea salió perjudicado del Wandagate: cómo se vieron afectadas sus campañas solidarias por el enfrentamiento de Wanda Nara y China Suárez

El influencer se mostró apenado en sus historias de Instagram al contar que "perdió" a dos grandes aliadas en la difusión de sus campañas solidarias. Enfrentadas tras la supuesta infidelidad de Mauro Icardi, no pudieron ayudarlo a promocionar la colecta de dos millones de dólares para Madeleine.
Entretenimiento
Entretenimiento

El triángulo mediático que se ha conformado entre Wanda Nara (34), Mauro Icardi (28) y China Suárez (29) sigue dando "coletazos". Luego de que cada una de las partes se haya manifestado a través de las redes sociales, comenzaron a surgir los "damnificados" del escándalo que fue bautizado como Wandagate en el mundo virtual.

En esa línea, Santi Maratea (29) reveló que se vio seriamente afectado por toda la controversia que se ha generado en torno a la empresaria mediática, la actriz y el jugador del Paris Saint Germain.

En sus historias de Instagram, el influencer contó que sigue en marcha la colecta de dos millones de dólares para Madeleine, la beba que necesita acceder a uno de los medicamentos más caros a nivel mundial. La pequeña sufre de AME tipo 1, una enfermedad muscular grave y progresiva, por lo que requiere urgentemente de tratamiento.

"Yo siempre tengo un par de famosos que me ayudan muchísimo con la difusión. Me prestan sus cuentas de Instagram y demás", argumentó en el comienzo de su seguidilla de stories donde además explicó el insólito motivo que complicó la actual campaña solidaria que encabeza en sus redes sociales. "Las dos personas con las que siempre cuento, aliadas, fieles, las que siempre están ahí son Wanda Nara y la China Suárez", admitió apenado por todo lo sucedido.

Esperanzado en poder revertir la situación y así llegar al monto requerido para ayudar a Madeleine, Maratea aseguró que otra figura que podría ayudarlo es L-Gante, aunque justamente esta semana fue noticia por su sorpresiva crisis con la madre de su hija Jamaica, Tamara Báez. De todos modos, a los pocos días parecen haber resuelto sus diferencias ya que dieron señales de haberse encontrado para compartir buenos momentos junto a su beba de apenas un mes de vida.

La disputa mediática y personal que mantienen ambas celebridades podrían costarle caro al influencer que busca una nueva recaudación para ayudar a una niña. Además, mencionó que otra persona que lo podría ayudar es L-Gante, quien también mantiene una pelea con su pareja, Tamara Báez, aunque en los últimos días se mostraron cercanos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig