Santi Maratea sacó a la luz un inesperado mensaje que le dejó Tomás Holder antes de entrar a Gran Hermano – GENTE Online
 

Santi Maratea sacó a la luz un inesperado mensaje que le dejó Tomás Holder antes de entrar a Gran Hermano

El influencer prometió mostrar el mensaje del participante del reality show cuando se alcanzara el objetivo de la colecta solidaria y cumplió.
Entretenimiento
Entretenimiento

Santiago Maratea se encuentra llevando adelante una colecta solidaria para ayudar a seis deportistas, que integran la Selección argentina de gimnasia aeróbica. El objetivo es recaudar 3 millones y medio de pesos para que los jovenes puedan viajar a Colombia y representar a nuestro país en el torneo Panamericano.

Es por eso que buscando sumar más adhesión decidió recurrir a una estratégia. El influencer le propuso a sus seguidores que al llegar a los 3 millones de pesos mostraría un mensaje muy polémico que le realizó hace un tiempo atrás Tomás Holder, el participante de Gran Hermano.

"Yo les dije que el mensaje de Holder se los mostraba cuando lleguemos a los 3 millones y ya llegamos. Así que como soy un amor se los voy a mostrar aunque todavía no llegamos al objetivo. Como para descomprimir un poco y reirnos", dijo El Santu.

Acto seguido mostró el comentario que le realizó a una historia de Instagram Holder. El mismo decía: "Sos hermoso". Esta actitud llamó mucho la atención a Maratea quien comentó irónico: "¿Holder es el que dice que tiene un personaje de homofóbico? Típico de homofóbico...".

En la siguiente historia de Instagram con una canción muy romántica y tirando besitos, el influencer añadió: "Holder cuando sale del personaje y entra a mi Instagram".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig