Santi Maratea reveló su determinante condición para asistir al programa de Mirtha Legrand – GENTE Online
 

Santi Maratea reveló su determinante condición para asistir al programa de Mirtha Legrand

El influencer reveló que recibió la propuesta de parte de la producción de los ciclos que conduce la diva de los almuerzos y explicó cuál es la única condición que puso para aceptar la invitación. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Fiel al diálogo diario que mantiene con sus seguidores de Instagram, Santi Maratea (29) recurrió a sus historias para contarles la significativa invitación que recibió para participar de uno de los programas más emblemáticos de la televisión argentina. Por si fuera poco, el pedido para sumarse al ciclo viene desde la mismísima conductora: Mirtha Legrand.

Sin embargo, lejos de responder rápidamente con una respuesta afirmativa, el influencer, que ha encabezado impresionantes campañas solidarias en nuestro país, reveló cuál fue la condición que le puso a la producción de la Chiqui para sentarse en la mesaza.

Según lo comentado por Maratea ante la cámara de su smartphone, la propia diva de los almuerzos le habría pedido a su nieto Nacho Viale y al resto del equipo que conforma la productora Story Lab que lo inviten a participar en alguna de las ediciones de "La Noche de Mirtha" o "Almorzando con Mirtha Legrand". “Si Mirtha dice eso, me muero de la emoción, no sé qué hacer”, destacó sincero.

Todo indicaría que las exitosas campañas como la de Emmita, la beba con Artrofia Muscular Espinal (AME) a la que logró comprarle el medicamento más caro del mundo o el alquiler del vuelo chárter para que los atletas argentinos asistan al Sudamericano de Guayaquil; entre muchísimas otras causas, habrían despertado el interés de Mirtha para tenerlo sentado en su histórico ciclo. En ese sentido, su extensa trayectoria en televisión y su olfato para el rating le sugieren que debería tenerlo como invitado.

Luego, uno de los usuarios le consultó al hueso si tenía pensado asistir al programa de la diva: “¿Vas a lo de Mirtha?”. Sin ánimos de entrar en detalles sobre la negociación de su visita, el influencer reveló que existió el contacto con la producción. En esa, acotó como respuesta.

A fin de cuentas, Maratea aclaró que no descarta aceptar la propuesta, pero a cambio pide que se cumpla una única condición: ser el único invitado del programa. “Estamos en una pulseada: yo quiero ir solo, la producción me dice que no se puede, pero yo les digo que Jorge Lanata fue solo e igual me dicen que no”, sentenció.

En la misma línea, aseguró que eventualmente aceptaría la invitación de estar sentado en el programa, tanto si es con Mirtha Legrand o con Juana Viale. Por último, Santiago contó otro de sus grandes sueños por cumplir: sentarse en sillón de Susana Giménez. Al respecto dijo que no dudaría en visitar a la diva de los teléfonos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig