Santi Maratea recibió un emotivo regalo por parte de los bomberos voluntarios de Corrientes – GENTE Online
 

Santi Maratea recibió un emotivo regalo por parte de los bomberos voluntarios de Corrientes

El influencer recibió una estatua de la Virgen de Itatí como obsequio y la compartió en sus redes sociales.

Santi Maratea recaudó el pasado verano $200 millones de pesos con una colecta a nivel nacional para ayudar a la provincia de Corrientes a aplacar los incendios que se desataron abruptamente en la zona. 

Es por esto que este fin de semana el influencer se trasladó a la región litoraleña para conocer a los bomberos voluntarios de diferentes cuarteles que le agradecieron enormemente por el equipamiento que recibieron y que continuarán obteniendo en las próximas semanas. 

Santiago Maratea además recibió como obsequio una Virgen de Itatí. Al llegar a su casa y buscando demostrar lo mucho que le gusto este regalo se tomó una fotografía en el living de su casa tomando mates junto a la virgencita. 


Además a través de las redes sociales compartió algunas fotos de su estancia en Corrientes, las charlas que mantuvo y las personas que conoció. “Este es mi team”, dijo en una foto rodeado de bomberos y las familias de los mismos.

A pesar de sus buenas acciones muchas personas lo criticaron en el día de ayer al influencer por mostrar el avión privado con el que viajó a la provincia y que también fue pagado gracias a la ‘vaquita’ de miles de personas de Argentina. En una de sus últimas apariciones públicas el joven explicó que de ahora en más cuando termine una colecta ya no pedirá lujosos regalos, como un avión privado, sino que intentará incentivar a la gente a que sume su dinero a la construcción de D y D, “la ONG más grande que Google”, que planea llevar a cabo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig